Tema pilcha en la GN

Charlas generales sobre la GN.
Responder
andpa1982

Tema pilcha en la GN

Mensaje por andpa1982 » 03 Dic 2018 20:53

Gente buenas.
Tengo una problema con la moto, no se si les paso en la GN o en otros motos.
Tengo ya varios pantalones que fueron arruinados en la zona del muslo por andar en moto. Parece que una perdida de aceite asienta sobre el lompa y daña la tela dejando una mancha tipo oxido. Les paso alguna vez??
Pensaba ponerme un pantalón económico de lluvia encima pero a veces resulta incomodo. :snif:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

FedeGN

Re: Tema pilcha en la GN

Mensaje por FedeGN » 04 Dic 2018 07:56

Aunque no aclaras si te sucede del lado izquierdo, derecho o ambos. Lo mas probable es que el oring del filtro de aceite ya no esté cumpliendo su funcion y se escurra un poco de aceite por alli. Si la perdida fuese por otro lugar ya implicaria tener que cambiar juntas.
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Dic 2018 22:30

Ni idea. Nunca me paso.
Se más especifico.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

joefox

Mensaje por joefox » 06 Dic 2018 00:25

Nop, puede como dice Fede sea el o'ring, porque de estar pasada de aceite, el excedente lo "escupe" en la caja filtrera y lo absorbe la esponja filtro de aire. Es muy raro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder