ayuda alarma pst para gn

Charlas generales sobre la GN.

Re: ayuda alarma pst para gn

Notapor Joselo » 07 Oct 2017 06:31

Bien, la ley "del menor esfuerzo" también se aplica a los cacos. Una vez en el microcentro, un mensajero en moto me dijo: se chorean las mas fáciles, si ven candado, linga, traba U, o tiene alarma, van a buscar la mas fácil, la mas pelada. Muy buena elección :oki:
Imagen
Joselo

Notapor laurenca » 09 Oct 2017 15:00

catta escribió:dice que la colocacion sale $1000 mas :O_o:
x 28 es muy buena alarma !

..mepa tiene más tecnologia respecto de la pst porque abarca cuestiones como modo consumo cero cuando esta sin usarse mucho tiempo.. cosa que me pasa en tiempo frio o lluvioso o de vacaciones.. voy a seguir consultando.. lo de la colocación 1 luca más no habia leido.. :questioned:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor nestorl » 09 Oct 2017 22:34

yo instale la pst enfrente del colegio crisol en 501
por ahora cero problemas, el flaco la instalo enfrente mio y tardo una hora
pasa y averigua que tiene
nestorl

Notapor laurenca » 10 Oct 2017 17:01

nestorl escribió:yo instale la pst enfrente del colegio crisol en 501

.cuanto hace la instalaste nestor?...yo sin problemas dure 6 meses :notsosure:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor Joselo » 11 Oct 2017 06:47

Hola Laura, te comento, a ver si sirve como referencia. En la En que vendí, tenía puesta una PST con presencial, durante tres años. Cero drama, salvo cambiar la batería de los controles cada 3 o 4 meses. El pibe que la compró, lo vi ayer y no me comentó nada, supongo que sigue andando de 10. Ahora en la nueva, le hice poner también Positrón. El mes pasado, en concesionaria $ 1800 instalada, cuando en ML estaba $ 1600 sin la colocación.

Las alarmas son como todo electrónico: pueden fallar sea cual fuese la marca. A mi al menos, la PST me anduvo de 10, la anterior y esta nueva, hasta ahora, funciona como debe ser.
Imagen
Joselo

Notapor nestorl » 11 Oct 2017 15:58

laurenca escribió:
nestorl escribió:yo instale la pst enfrente del colegio crisol en 501

.cuanto hace la instalaste nestor?...yo sin problemas dure 6 meses :notsosure:

la puse hace dos meses... poco tiempo p evaluar tal vez
nestorl

Notapor laurenca » 11 Oct 2017 16:31

Joselo escribió:Hola Laura, te comento, a ver si sirve como referencia. En la En que vendí, tenía puesta una PST con presencial, durante tres años. Cero drama, salvo cambiar la batería de los controles cada 3 o 4 meses. El pibe que la compró, lo vi ayer y no me comentó nada, supongo que sigue andando de 10. Ahora en la nueva, le hice poner también Positrón. El mes pasado, en concesionaria $ 1800 instalada, cuando en ML estaba $ 1600 sin la colocación.

Las alarmas son como todo electrónico: pueden fallar sea cual fuese la marca. A mi al menos, la PST me anduvo de 10, la anterior y esta nueva, hasta ahora, funciona como debe ser.

..y habré tenido mala suerte porque no era problema ni de batería de la moto ni de bataria de los controles..sino que no se porque según el concesionario se desprogramaba.. pero bue ya la saqué .. además el flaco que la desinstaló me dijo que si se llegaba a quemar quemaba todo el sistema de encendido eléctrico de la moto ... que creo con la x28 no pasaria.. pero bueno tengo que seguir averiguando :studying:
tambien me ofrecio poner un cortacorriente debajo del asiento cosa que puede funcionar pero no te salva del robo andando.. bueno ya veremos :coolman:
laurenca

Notapor Joselo » 12 Oct 2017 06:35

laurenca escribió:tambien me ofrecio poner un cortacorriente debajo del asiento cosa que puede funcionar pero no te salva del robo andando.. bueno ya veremos :coolman:

Bien, la alarma en mi caso es como los "candidatos testimoniales :xd_cry: " Si me afanan la moto mientras estoy presente, le doy todo y que se haga cargo. Puede ser mito o leyenda, pero se dice que se han llevado motos y las pocas cuadras han dejado tiradas por el presencial, otras veces se queda uno esperando con la víctima hasta que el compinche le de el "OK" de que se alejó lo suficiente sin novedades, otras veces se les queda la moto y vuelven buscándote para aplicar "mafia".

Ante la duda, que se la lleve con presencial, ya de última cobraré algo del seguro. A mi la utilidad que me da, es que me olvido de andar activando y desactivando, nada mas. El cementerio esta lleno de valientes, yo paso.
Imagen
Joselo

Notapor laurenca » 12 Oct 2017 16:46

hoy me llego la respuesta de pst...

Buenas tardes Laura
La falla mencionada es muy rara, dado que los controles no se desprograman sin motivo.
Hay un detalle que aunque parezca menor es de suma importancia y es la marca o proveedor de las pilas utilizadas en los controles, ya que pilas de marca china o marcas como lixing o maxell dejarán de funcionar al poco tiempo de reemplazarse. Se aconseja utilizar marcas como Panasonic, Sony, Energizer o Duracell.
Lo otro que también es importante revisar es la instalación y conexión de la alarma en la moto, y descartar ruido eléctrico que en algunos casos puede ser causante de falla en la comunicación del módulo con el control, e incluso borrar la memoria.
Si lo desean la pueden enviar a revisar a través del proveedor pero lo ideal sería que se comuniquen del comercio cuando la estén revisando.
Ante cualquier duda llamenos al 0800 333 5389 (lun. a viernes de 8hs a 17hs)
Saludos.

"Toda programación/instalación del producto, debe ser realizada por personal técnico capacitado"

Lautaro Thyssen
Atención al Cliente
lthyssen@pstarg.com.ar
Tel: +54 11 4898 3323

PST Eletronica Ltda
Av. Fondo de la Legua 1293
(B1607BJE) San Isidro – Buenos Aires
Argentina
www.positron.com.ar
laurenca

Notapor Charly Sólo » 12 Oct 2017 19:52

Hay que tener cuidado, es otro tipo "Lau...". grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales