Guarda con repuestos de suzuki center paternal

Charlas generales sobre la GN.

Re: Guarda con repuestos de suzuki center paternal

Notapor Joselo » 21 Sep 2017 07:20

ArielMax escribió:Entiendo tu calentura, pero considero que deberias haber ido a quejarte personalmente (no se de que localidad sos). Seguro te lo cambiaban. Ahi en S Center hay un par de chabones que saben y un par que no cazan un fulbo. En MFG pasa igual. Hay uno que siempre te hace sentir que te atiende de favor. No es ni el alto, ni el petiso barbudo, es uno rubito que esta en la punta del mostrador. Se manda la cagada y "Ah, mira, ok" te dice.

Saludos!
Ariel

Si, el petisito barbudo es Silvio, te atiende de diez. El otro que decís tiene pinta de ser un "garquetipo". No da ni cinco de bola y medio que te ignora.

Silvio tiene tarjeta personalizada, si no es socio es dueño, y cuida el negocio, al otro le chupa un huevo, total, haya o no venta, el sueldo lo debe cobrar igual.

Donde es una bosta la atención es en Moto Roma. Ahi todos los clientes son tratados de la misma manera: todos somos de cuarta, por eso nunca más compro moto ahi.
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 21 Sep 2017 07:30

Joselo escribió:..."Donde es una bosta la atención es en Moto Roma. Ahi todos los clientes son tratados de la misma manera: todos somos de cuarta, por eso nunca más compro moto ahi."

mmmmmm, billetera mata concesionaria. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Joselo » 21 Sep 2017 07:46

Charly Sólo escribió:
Joselo escribió:..."Donde es una bosta la atención es en Moto Roma. Ahi todos los clientes son tratados de la misma manera: todos somos de cuarta, por eso nunca más compro moto ahi."

Ni con la teca sobre el escritorio te dan bola. Compré la En y la TNT al contado, Moto Roma y Agrobikes, el dia y la noche. Como venden motos a pasto, ni se calientan los primeros.

La concesionaria de Agronomía, un lujo como te atienden. Y manejan buenos precios. También influye que trabajan otro target de clientes supongo. Yo era el más rata y si bien no compré base de gama, habia cada máquina en el salón que se te caían las babas :baba: :baba: :baba:
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 21 Sep 2017 19:29

Ma'vale que te tratan como si ellos te hicieran un favor vendiendotela!
Digo porque, en casi todas MotoRoba tiene buen número.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor andpa1982 » 21 Sep 2017 20:21

ArielMax escribió:
Entiendo tu calentura, pero considero que deberias haber ido a quejarte personalmente (no se de que localidad sos). Seguro te lo cambiaban.

Seguro lo cambian, pero estar con la moto para arreglar y ver que esta mal y encima no tener demasiado tiempo ni me calente. Ademas que estoy a 40km de suzuki center, voy contadas veces. En fin, Esto fue para que los novatos vayamos con desconfianza y tengamos cuidado. Sinceramente ver la.publicacion en ML y ver en las preguntas las respuestas de Suzuki center reiteradasveces que sirve para GN 125 es desesperante, loco son representantes de la marca y no asesoran una mierda.
Ahh por cierto ya cambiaron la publicacion ahora dice varilla de freno de EN125. La buena es que ahora aprendieron a diferenciar varillas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor En-125-2A » 21 Sep 2017 21:30

Joselo escribió:
Charly Sólo escribió:

Ni con la teca sobre el escritorio te dan bola. Compré la En y la TNT al contado, Moto Roma y Agrobikes, el dia y la noche. Como venden motos a pasto, ni se calientan los primeros.

La concesionaria de Agronomía, un lujo como te atienden. Y manejan buenos precios. También influye que trabajan otro target de clientes supongo. Yo era el más rata y si bien no compré base de gama, habia cada máquina en el salón que se te caían las babas :baba: :baba: :baba:

El otro día fui a moto Urquiza y parecía un local de kosiuko, todas las minas re atractivas y los flacos probándose cascos y guantes como si fuese un local de ropa mirándose al espejo tratándose de levantar a las pibas. Encima de fondo música electrónica. Nunca había visto ese estilo de local para cosas de motos, se nota que venden a full. La que me atendió la tenía mucho más clara que yo con los repuestos. Y al final me fui xq el cajero con toda la modorra se hacía el que miraba el monitor , nose que hacía pero tardaba como 5 minutos por persona para cobrar y estamos como 5 así que me tomé el buque de ahí. Esa fue mi experiencia en moto Urquiza .
En-125-2A

Notapor Joselo » 22 Sep 2017 06:40

Aunque sea me voy a Urquiza Motos a preguntar la hora, pa´ver las minas, paso todos los dias por la puerta, de una sucursal nueva en frente de la Universidad de La Matanza... :xd_cry:
Imagen
Joselo

Notapor jotarnr » 14 Oct 2017 17:53

Buenas, yo estuve buscando repuestos las ultimas semanas y como queria comprar original busque x MFG y suzuki center. Los primeros x mail tardan en responder y tienen precios mas caros, suzuki center tiene mucho publicado x ML pero a todo lo q preguntes te van a decir q si q te sirve... Termine comprando mayormente ahi pero en persona y menos mal porque siempre me daban cualquier cosa q si me lo hubieran enviado no me hubiera servido. Otro tema deje la moto ahi para q me cambien el manubrio y un desastre, armaron todo torcido, los comandos flojos y el mecanico q me entrego la moto ni idea de lo q le habian echo, me tiro listo el service todo bien...
jotarnr

Anterior

Volver a Generales