Duda con la garantía de fabrica

Charlas generales sobre la GN.

Re: Duda con la garantía de fabrica

Notapor Pineral » 03 Abr 2017 11:20

Charly Sólo escribió:Yo esperaría.
Suerte.

Es una opción, pero fijate lo que comentaba antes de mi temor sobre que el valor siga subiendo: el precio de lista esta semana justo subió un 10%...3 luquitas arriba le sacudieron. :snif:

Cuando arranqué averiguando en diciembre del año pasado, con 24 lucas de contado se sacaba...hoy el valor de lista ya está en 32 y pico :oooh:
Pineral

Notapor Pineral » 11 Abr 2017 11:06

Estoy viendo que el manual de garantia de Suzuki/MAR maquinarias que me dieron dice lo sgte.:

- 1er service al mes o 1000kmts, lo que pase primero.
- 2do service al 3er mes o 3000kmts, lo que pase primero.
- 3er service al 6to mes o 6000kmts, lo que pase primero.

etc... :O_o: :O_o: :O_o:

Creí que el 1er service era a los 6 meses o 1000kmts, pero con esto ahora resulta que en 6 meses necesitas meter como minimo 3 services oficiales para mantener la garantia....y cada uno sale casi 1 luca ... :O_o:

Alguien mas que haya sacado recientemente la moto y le hayan dado este mismo manual de garantia? :questioned:
Pineral

Notapor unfulano » 11 Abr 2017 12:38

yo la saque a fines de 2015 y dice lo mismo. yo los hice por quilometraje, no por tiempo.

pero bueh , tampoco tuve que hacer uso de la garantia.

igualmente son al pedo, preferible hacerlos uno mismo y por quilometraje a mi (poco) entender.
Imagen
unfulano

Notapor kaiser » 11 Abr 2017 15:11

Yo la compré en agosto de 2013, saqué el registro en octubre de ese año e hice el primer service en noviembre/diciembre.
No me hicieron ningún drama.
kaiser

Notapor Diego » 11 Abr 2017 16:14

Pineral escribió:Estoy viendo que el manual de garantia de Suzuki/MAR maquinarias que me dieron dice lo sgte.:

- 1er service al mes o 1000kmts, lo que pase primero.
- 2do service al 3er mes o 3000kmts, lo que pase primero.
- 3er service al 6to mes o 6000kmts, lo que pase primero.

etc... :O_o: :O_o: :O_o:

Creí que el 1er service era a los 6 meses o 1000kmts, pero con esto ahora resulta que en 6 meses necesitas meter como minimo 3 services oficiales para mantener la garantia....y cada uno sale casi 1 luca ... :O_o:

Alguien mas que haya sacado recientemente la moto y le hayan dado este mismo manual de garantia? :questioned:

Fijate que dice Suzuki.
El service oficial se hace donde tengas ganas, cualquier service oficial del pais.
Diego

Notapor catta » 11 Abr 2017 18:47

No le des bola , tengo 50 años y hace mas de 33 que ando en moto , siempre le hice el service yo salvo cuando tuve motos mas costosas que la lleve hasta el segundo service (5000 km).
Si la moto anda bien despues del 1er service hacelo vos o con alguien de tu confianza .
ablandando la mt 03
catta

Notapor Pineral » 12 Abr 2017 10:15

Gracias muchachos, la verdad que cuando vi eso me quede preocupado, meter un service a los 30 dias de comprada en mi caso es una locura porque le hago muy pocos kilometros por ahora.

No puedo llevarla y pagar más de 1 luca para que le hagan un service que no necesita, si sólo tiene 250 kmts. Lo haré cuando llegue a los 1000 kmts, cosa que va a ocurrir en bastante mas tiempo que 30 dias. Espero que me sellen el librito sin kilombos. Despues de eso me largaré a hacerlos yo, calculo. Al menos a los cambios de aceite y filtro creo que me animo.
Pineral

Anterior

Volver a Generales