Videos de Servicio Y mantenimiento GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
Pineral

Videos de Servicio Y mantenimiento GN

Mensaje por Pineral » 12 Ago 2018 21:16

No, no son los ya conocidos de Suzuki Guatemala que todos alguna vez miramos grin

Este flaco vive en Argentina, y tiene unos cuantos videos interesantes de cosas que le fue haciendo a su GN125F desde que la compro. Lo encontre de casualidad hueveando en yiutúb

La verdad esta muy bueno porque es explicativo y labura prolijo, dando detalle de cada cosa que hace. Denle una mirada, sube un video x semana y el ultimo que encontre es este donde explica a tensar la cadena de distribucion del GN:

espero les sirva, si alguien lo puede pegar bien le aradezco, no consigo que me aparezca el video sino solo el link :mad:

saludos :metal:

https://youtu.be/AflGyrGk4yw

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AflGyrGk4yw[/youtube]

The_Chino

Re: Videos de Servicio Y mantenimiento GN

Mensaje por The_Chino » 13 Ago 2018 11:28

No parece argento... anche residente :rolleyes3d: grin grin

Gracias por compartir! :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Pineral

Re: Videos de Servicio Y mantenimiento GN

Mensaje por Pineral » 13 Ago 2018 16:12

Gracias Chino x la mano con el link :oki:

Exactamente, solo residente, viendo videos de motos varios el yutúb me lo sugirio y empecé a verlo hace un tiempo....tiene otros bastante buenos tambien, cambiando aceite, regulando cadena de transmisión, etc.

El flaco labura bastante prolijo y los videos son muy didacticos, siempre resalta que hace lo que dice el manual, y además a la moto la tiene siempre impecable, ni una pizca de mugre....yo sólo le agregaría un torquímetro para algunas tareas, pero es una herramienta bastante cara (de hecho todavia no tengo) y convengamos que ni en los services oficiales deben usarlas.

En fin, espero que sirva.
Abrazo!

Responder