Aporte Manuales

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Aporte Manuales

Notapor LucasGN16 » 11 May 2018 22:16

Hola gente, vengo a aportar un poco ya que obtuve mucha info de este foro cuando estuve por comprar la moto y tambien en cuanto la tuve. Me han aclarado muchas dudas, pero me surgen nuevas preguntas tambien :P jajaj

Manual del propietario:
https://1drv.ms/b/s!Ah2dycxWpcnsgUTkG6iqLHKYxbSq

Manual de taller (ingles):
https://1drv.ms/b/s!Ah2dycxWpcnsgUNR8QHp1f5By5aZ

Catalogo de piezas:
https://1drv.ms/b/s!Ah2dycxWpcnsgUJWB4cuu6h3XUW0

Saludos! :rock: :rock:
LucasGN16
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2018 20:49
Ubicación: Puerto Madryn

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados