Consumo excesivo de aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Consumo excesivo de aceite

Notapor Falkor » 11 Mar 2018 17:07

Buenas tardes y saludos desde venezuela, mi hormiga esta consumiendo demasiado aceite y muy rapido, ya le he cambiado las empacaduras de los dos lados, no esta botando aceite por la camara, cuando la paro no gotea aceite por ningun lado, aun asi esta consumiendo mucho aceite...que puedo hacer para que deje de botar aceite?. gracias
Falkor

Re: Consumo excesivo de aceite

Notapor ArielMax » 12 Mar 2018 06:56

De que año es la moto, cuantos kilometros tiene y que mantenimiento se le ha dado?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Falkor » 16 Mar 2018 01:31

es año 2009, tiene 70000 km aprox, la ultima vez que se le abrio el motor fue hace como 5 años que se le cambio el piston por uno mas grande, de resto solo le he cambiado las empacaduras de los lados
Falkor

Notapor MrGracie » 19 Mar 2018 14:11

Falkor escribió:es año 2009, tiene 70000 km aprox, la ultima vez que se le abrio el motor fue hace como 5 años que se le cambio el piston por uno mas grande, de resto solo le he cambiado las empacaduras de los lados

Buenas tardes mi amigo.
Entiendo que si le han puesto un pistón sobre medida es porque ya se ha generado un desgaste importante en el cilindro.
Cuando le hicieron este laburo, ¿fue porque la anduvieron sin aceite?
Quizá tengas que cambiar aros en ésta ocasión.
MrGracie

Volver a Mecánica