Consulta Primer Service

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Consulta Primer Service

Notapor FreddyKroketa » 06 Feb 2018 10:05

Buenos dias gente!
Ayer pase los primeros 1000 KM de mi Suzi gn (1085 para ser exactos :happy: ) ahora se viene la bataola de preguntas...
Quisiera mantener la garantia, asi que pienso llevarla a un concesionario que hay en Quilmes sobre la av. Calchaqui, quisiera saber, ¿me puedo pasar un poquito de los 1000 sin perder garantia? (la uso para ir y venir del laburo unos 75 km por dia la idea seria llevarla el viernes seria unos unos 220km de mas)
¿alguno tuvo alguna experiencia en el concesionario de Quilmes?
y por ultimo, ¿cosas a tener en cuenta en el primer service?

Por las dudas hoy me voy en bondi hasta que tenga alguna respuesta de su sabiduria!

Muchas gracias por adelantado!
Imagen
FreddyKroketa

Re: Consulta Primer Service

Notapor FedeGN » 06 Feb 2018 11:22

Llama a la agencia porque aveces hay que sacar turno para hacer los services, ademas preguntales lo de los kms.

PD: si no se rompio hasta ahora, no se rompe mas. :rock: :rock: :rock:
Imagen
FedeGN

Notapor FreddyKroketa » 06 Feb 2018 11:32

FedeGN escribió:Llama a la agencia porque aveces hay que sacar turno para hacer los services, ademas preguntales lo de los kms.

Si no tanto por la garantía que se rompa mas que nada, si es que algun dia (y lo digo con toda la inseguridad del mundo y a un futuro lejano) se me llega a dar por venderla, hacer los service en tiempo y forma rinde.
Por eso mismo compre la GN, después de mucho leer el foro comprendi que es un tanque, tenes que ser un animal para lastimarla :xd_cry:
Imagen
FreddyKroketa

Notapor Charly Sólo » 06 Feb 2018 15:49

Tenés un "jandica". En la GN no se de cuanto es, el 220F es de 500 Km.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Pineral » 06 Feb 2018 16:01

Lleva el manual de garantia cuando la dejes, para que te lo firmen. Imagino que es service oficial.

Yo no encontre ningun lado donde diga de cuanto es el margen de kilometros que te dejan para pasarte; podes preguntarlo en el lugar adonde la lleves.
en donde la compre me decian que no me podia pasar ni 1 km, donde lo hice la lleve con 1030 o 1040 kmts y no pasó nada

No hay mucho a tener en cuenta, si hay algo que quieras que revisen haceselo saber y despues preguntale que era.

Debieran cambiar aceite, filtro aceite, repasar torqueado de tornilleria (dificil que lo hagan, creo),
tensar cadena si hace falta, controlar ajuste de frenos y embrague, etc. En el manual esta detallado.
Pineral

Notapor andpa1982 » 06 Feb 2018 18:31

tensar cadena si hace falta, controlar ajuste de frenos y embrague, etc. En el manual esta detallado.

Yo diría lubricar cadena a los 1000km o por lo menos exigiría eso a la agencia.
Consultar marca y modelo de filtro y aceite. Yo generalmente uso los Mann filter MH51 las agencia un filtro marca pepito.
No estaría nada mal que también limpien el filtro de aire.
Preguntale color de bujia, no estaria nada mal sacarla y verlo por vos mismo y después hacerte el dolobu y preguntarle a la agencia. Es una forma de ver cuan honestos son.
Yo sacaría foto del carburador, digo por si te lo cambian. Perdón pero soy muy desconfiado y las agencias garcassss

:oki: :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor KDTnaval » 05 May 2018 18:46

FreddyKroketa escribió:
FedeGN escribió:Llama a la agencia porque aveces hay que sacar turno para hacer los services, ademas preguntales lo de los kms.

Si no tanto por la garantía que se rompa mas que nada, si es que algun dia (y lo digo con toda la inseguridad del mundo y a un futuro lejano) se me llega a dar por venderla, hacer los service en tiempo y forma rinde.
Por eso mismo compre la GN, después de mucho leer el foro comprendi que es un tanque, tenes que ser un animal para lastimarla :xd_cry:

La llevaste al final? como te fue?
KDTnaval

Notapor nestorl » 06 May 2018 17:45

service oficial = choreo
a la hora de venderla te van a dar mas o menos lo mismo
y en esta moto casi indestructible ni vale la pena pagar 4 veces mas lo que podes vos hacer en tu casa

mi humilde opinion :oki:
nestorl

Notapor Joselo » 07 May 2018 06:32

Lo del librito con los sellos de los services oficiales, tiene un peso relativo: manda el valor de mercado de los modelos similares. Yo le haría el primero, como para que la dejen bien carburada (en el ablande por lo genera esta medio "gorda" de nafta) y el resto le hacés vos si te das maña, o un mecánico de confianza :oki: .
Imagen
Joselo

Volver a Mecánica