Problemas de aceleracion pareja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Problemas de aceleracion pareja

Notapor Sergiogabriel » 03 Feb 2018 21:26

Hola amigos hoy necesito algun consejo de que problema tendria mi amada gn. Esta fallando como que no detona todas las chispas de la bujia. Le limpio la bujia la uso una vuelta y queda negra nuevamente. Ya le regule el aire le cmbie el diafragma le limpie todo el burca y sigue pasando. Que podra ser? La bujia se la puse nueva y lo mismo pasa. Acelero y se siente como q se ahoga.
Sergiogabriel

Re: Problemas de aceleracion pareja

Notapor Charly Sólo » 03 Feb 2018 23:32

Tal vez, no está bien carburada. Como muy "gorda" (pasa mucha nafta).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Sergiogabriel » 04 Feb 2018 17:47

Charly Sólo escribió:Tal vez, no está bien carburada. Como muy "gorda" (pasa mucha nafta).

Si le puse una bujia nueva y quedo super negra. Note q no detona todas las veces asi q mañana le voy a cerrar la liz de la bujia con la zonda. Puede ser eso que esta quemando mal .
Sergiogabriel

Notapor Sergiogabriel » 04 Feb 2018 17:50

Igual ahora viniendo al trabajo revise y no estaba tan negra. Se queda negra cuando ando despacito . Añ traerla a 80la limpia . Con 3vueltas de aire la noto como sin fuerza asi q volvi a las 2/y media .
Sergiogabriel

Notapor Santiago2017 » 04 Feb 2018 21:03

Buenas noches. Con la vueltas del tornillo, ese que se ajusta desde el exterior, es solo para el ralenti. Si está rica o probre la mezcla en baja debés cambiar el "chiclé". Se vende el original y si no me equivoco, viene de una sola medida. Ahora si te falla en alta, es otra cantar,
Saludos cordiales. :oki:
Santiago2017

Notapor Sergiogabriel » 05 Feb 2018 03:50

Santiago2017 escribió:Buenas noches. Con la vueltas del tornillo, ese que se ajusta desde el exterior, es solo para el ralenti. Si está rica o probre la mezcla en baja debés cambiar el "chiclé". Se vende el original y si no me equivoco, viene de una sola medida. Ahora si te falla en alta, es otra cantar,
Saludos cordiales. :oki:

Buenas gracias amigo lo tendre en cuenta. Yo creo que regulandole la luz de la bujia va a mejorar. Si no es asi voy a tener q esperar por que me toca laburar muchos dias seguido. Antes de el 1 de marzo si no se soluciona se ira asi a cordoba no queda otra jajaja
Sergiogabriel

Volver a Mecánica