Pastillas de freno

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Pastillas de freno

Notapor ferr » 06 Ene 2018 19:07

Hola, a los 22.000 km le cambie las pastillas de freno (tenían desgaste las que saque originales). Le puse unas Frasle brasileñas que compre en Urquiza motos. La pregunta es: De las dos pastillas, la mas pequeña tiene el cuerpo metálico mas angosto a la que saqué y la traba metalica que va en ella queda con juego. Le paso a alguno?
ferr

Re: Pastillas de freno

Notapor ezequiel-1984 » 07 Ene 2018 00:58

me pasò lo mismo, pero con unas pastillas nacionales. quedaron vibrando, el respaldo era mas fino para ahorrar metal, tube que doblar la chapita original porque no calzaba, despues no corrian bien por la guia por mala terminaciòn del orificio... terminàs modificando un caliper entero perfecto para compensar las deficiencias de unas pastillas de mierda fabricadas con los dientes. nunca mas. hay cosas que se puede comprar repuesto alternativo, hay otras que es para renegar.

las originales valen el triple, pero es sacar, limpiar, y colocar.
ezequiel-1984

Notapor pablomara » 07 Ene 2018 13:18

Esto ya lo habia posteado te lo pego:

Hola, , les cuento, tal vez a alguien pueda interesarle, después de 6 años y 25k km cambié por primera vez las pastillas de freno, en realidad no las cambie, tome unas originales que había desechado mi hermano y las mande rellenar a una casa de freno y embragues de autos, ($200) luego siguiendo las indicaciones del video tarde 8 minutos en cambiarlas y quedo perfecta, cero ruido y frena como nueva, me parece una buena alternativa para no comprar genéricas o no gastar mucho en originales, que al final uno nunca si sabe si realmente lo son, saludos.
pablomara

Notapor ferr » 07 Ene 2018 20:35

No sabia que, como dice pablomara, se podían rehacer las pastillas, lo voy a tener en cuenta.
Ezequiel, vos tuviste que poner las originales o anduvieron las "hecha con los dientes".
ferr

Notapor FedeGN » 08 Ene 2018 08:33

Solo para aportar algo, les cuento que yo coloqué unas pastillas marca h&d.

Las siguientes https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-686195630-pastilla-de-freno-hd-95-suzuki-gn-125-hd-125-moto-genesis-_JM

Y van muy bien en cuanto a frenado y a su instalación.
Imagen
FedeGN

Volver a Mecánica