Rellenado bateria

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Rellenado bateria

Notapor Joselo » 24 Oct 2017 12:00

ezequiel-1984 escribió:
Joselo escribió:Eso de agregar acido, fijate que yo no lo puse en ningún lado. Son ocurrencias tuyas. El muchacho quiso saber para rellenar la bateria, fijate lo que le puse, y decime a ver a donde es que yo le digo que agregue ácido.

acà...?

Joselo escribió:Para agregar ácido necesitas un densímetro

el densimetro es para saber la tension por celda individual, no para saber cuando agregarle acido... àcido ya tiene desde la primera vez que se llena con electrolito.

Eso es una sensación... me hackearon la cuenta :xd_cry:
Imagen
Joselo

Re: Rellenado bateria

Notapor andpa1982 » 24 Oct 2017 21:46

Hace tiempo me baje un manual de yuasa cuando compre bateria y la tenia que activar.
El densimetro es muy util para diagnosticar cada vaso de la bateria, pero bueno nadie lo usa y todos usamos tester.
Los de Yuasa son tan tecnicos, que tiene un flujograma de averia por si tenes 5 vaso bien y uno mal, y las distintas variantes que podrias tener. El caso que Yuasa no recomienda agregado de acido, ellos dicen que si algunos vasos tienen una densidad menor a 1.25 agregues agua hasta el valor maximo y hagas un recarga. Incluso ellos especifican cuanto tiempo debe cargarse tu bateria. Si con eso no funca la bateria no sirve mas. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Anterior

Volver a Mecánica