Se quedó clavada en 5ta!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Se quedó clavada en 5ta!

Notapor pavilion » 28 Sep 2017 14:43

Saludos a todos, hace tiempo q no posteo nada pues mi suzi ni ha chistado durante 10 años pero ahora parece que va a joder por todos los años q no lo ha hecho. Resulta que hace dos noches se me quedaba clavada en 1ra y costaba poner la 2da. Al otra dia en un tramo largo puse 5ta y ahi se quedó y no hay dios q la haga bajar :crying: El cloche funciona bien porque la liberó y asi pude llegar caminando pero no hay forma de que la palanca de cambios baje.

Siempre he hecho las mecanicas yo mismo gracias a este foro y a otros amigos pera ya este tema de caja y motor es otro nivel. me gustaria aventurarme :studying: y meterle mano ya mismo pero agradecería la ayuda de todos para saber por donde empezar, o sea, que mirar primero....

Abrazo a todos los colegas de este foro :oki:
pavilion

Re: Se quedó clavada en 5ta!

Notapor Nicanor » 31 Oct 2017 11:21

Te recomiendo que la lleves a un mecanico.
Yo estoy estudiando mecánica de motos y hasta ahora lo mas complicado que vi es el volante magnético y la caja.
Nicanor

Re: Se quedó clavada en 5ta!

Notapor andpa1982 » 31 Oct 2017 19:57

Uhmm tiene algunos sintomas de otro usuario GN.
Fijate este link. Incluso abrio otro post de como realizo el laburo.
viewtopic.php?f=18&t=7058&start=20
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Volver a Mecánica