Problema Arranque sin Cebador

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Problema Arranque sin Cebador

Notapor Lucasfovri » 26 Sep 2017 15:49

Hola, soy nuevo en el foro, leo hace mucho pero recien ahora se me dio por escribir. Tengo un problema con mi GN, estuvo aproximadamente 3 meses en el garage, el problema que tengo ahora es que sin el cebador la moto no enciende, entonces quiero saber que podría llegar a ser lo que ocasiona esto.EN el momento que saco el cebador la moto se apaga, probe tenerla un rato calentando y nada.
Tal vez la nafta al haber estado tanto tiempo en el tanque, sinceramente no se nada de la mecánica de la moto y quiero aprender.
Les comento acerca de la GN: fue comprada en junio del 2016, tiene 900km (Nada) la usé muy poco, la batería es nueva, nunca tuve ningun problema mas allá de esto.
Cualquier consejo me ayudaría muchisimo, gracias!!
Última edición por Lucasfovri el 07 Nov 2017 22:51, editado 1 vez en total
Lucasfovri

Re: Problema Arranque sin Cebador

Notapor FedeGN » 26 Sep 2017 16:05

Se viene, se viene, se viene......

La cagada a pedos por no presentarte :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Bienvenido!! :wink:
Imagen
FedeGN

Notapor Lucasfovri » 26 Sep 2017 16:51

Jajajaj Muchas gracias!!! me imaginé que algo asi había hecho mal pero no sabia como hay que presentarse!
Lucasfovri

Notapor The_Chino » 26 Sep 2017 17:53

Suele pasar.
Mi GN no arranca si no es con el cebador. Arranca sin cebador en media vuelta pero si toco el acelerador se apaga.
La nafta suele joderse con el tiempo sobre todo en la cuba del carburador. Siempre es conveniente vaciar la cuba y dejar que corra un poco de nafta por el desagote. Si pasaron muchos meses conviene tirar toda la nafta del tanque y ponerle nueva.
La batería es raro que se joda en tan poco tiempo, seguramente con una carga lenta la hubieses recuperado.
Ahora a pasar por Presentaciones.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Lucasfovri » 26 Sep 2017 19:10

Perdon creo que me expresé mal...Cuando le saco el cebador la moto se apaga, no hay forma de hacerla arrancar, me dijeron que podia ser que la nafta al estar vieja no pasa bien pero la verdad no tengo idea. No hay forma de hacer andar la moto!!
Lucasfovri

Notapor SILVANO71 » 26 Sep 2017 19:55

Bienvenido.
Sacar carburador , limpiar , colocarlo y poner nafta nueva
SILVANO71

Notapor Charly Sólo » 26 Sep 2017 20:23

Y ahora, la segunda cagada a pedos!
Usa el buscador! :xd_cry: :xd_cry:

Con el tiempo la "nasta" se evapora y queda "mugre" pegada a las paredes del burca. Al volver a pasar nasta, despega la basura y tapa el chicler. Es una posibilidad.

Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Lucasfovri » 27 Sep 2017 09:41

Gracias!! voy a probar esta tarde a ver si lo puedo solucionar y les comento que tal.
Lucasfovri

Notapor Pineral » 27 Sep 2017 17:05

Para los casos de mugre en el burca, alguno alguna vez probó usar algun limpiador de esos que se agregan al "tanque e´ nasta"?

Consulto acá porque viene al caso de este tema, y porque a veces me hace un leve tironeo/tos en baja (alrededor de 3000 rpm) y pensé en quizas probar con alguno de esos productos.

Saludos
Pineral

Notapor Charly Sólo » 27 Sep 2017 18:24

Pineral escribió:..."a veces me hace un leve tironeo/tos en baja (alrededor de 3000 rpm) "...

Nunca use esos productos en la moto pero, una vez me hizo eso, incluso tiraba a detenerse (nunca pongas en este foro que se paraba)... entonces subí a la autopista, le dí murra y San Seacabo.
Con eso, a veces, la basurita sigue de largo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Siguiente

Volver a Mecánica