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Re: Problema con mi GN

NotaPublicado: 09 Oct 2017 15:12
por kaiser
The_Chino escribió:Imagen
Después nos quejamos de los mecánicos "Cacho" de estas latitudes... :rolleyes3d:
En todos lados se cuecen habas. grin grin


Impresentable ese mecánico...

Re: Problema con mi GN

NotaPublicado: 10 Oct 2017 11:10
por Pepedropos
Bueno, les cuento que hoy está cumpliendo tres años la Susu, y de regalito le pusimos ayer el carburador nuevo pero resulta que sigue con un su problemita, con el carburador anterior era q se me aceleraba mucho, y hoy con este otro cuando me detengo ya sea por un semáforo o la cola de los demás carros las revoluciones me llegan a las 1000rpm, bien awebada, y si me estoy allí quieto, se normalizan hasta las 1500rpm. Le voy a cambiar el filtro de aire xq se lo vi el día de ayer y ya andaba con una pequeña abertura, se la pegué pero no creo que eso tenga q ver en eso de la marcha. Al final creo q me tocará ir a parar a la agencia de Susuki para que me la vean ellos, solamente que primero venderé un mi riñón para poder conseguir el dinero xq ya me quedé sin nada jjajajaja

Re: Problema con mi GN

NotaPublicado: 10 Oct 2017 13:04
por The_Chino
Imagen

Hay dos tornillos para regular. Uno prisionero que es el de combustible (o aire nunca recuerdo grin ) que está más a la izquierda y en la foto se ve la cabeza (generalmente está debajo de un taponcito de goma). La regulación básica para este tornillo es ajustarlo con cuidado y sin forzarlo hasta el fondo y luego desenroscarlo dos y media vueltas. Se puede, mediante el ensayo y error, ir ajustándolo levemente hasta dar con el reglaje ideal.
Luego para ajustar la marcha en ralenti a 1500 R.P.M. hay que actuar sobre el tornillo que deja abierta un poco la mariposa, que es el grande que tiene un resorte, está casi en posición vertical y aparece de perfil en la foto. El motor debe estar a la temperatura de trabajo para hacer esta última regulación.

Re: Problema con mi GN

NotaPublicado: 10 Oct 2017 13:49
por Pepedropos
Gracias amigo, nada menos eso me acaba de terminar de decir un compañero de trabajo acá, q le regule el tornillo del aire, yo le comentaba que en la Suzuki me dijeron que ya venía calibrado, q solo estaba de poner... pero me dijo que siempre lo hicera por motivos que puede que no viniera bien o q el mismo uso de la moto demande otro tipo de calibración a una moto nueva, en realidad no sé yo jajaj pero con probar no pierdo nada, así que al llegar a casa dentro de unas 8 horas le haré ese ajuste.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :oki: