Lo único que cambié es el manillar, le puse uno mas bajo y bajé un poco la horquilla, me gusta mucho la posición de manejo que quedó y le da a la moto un perfil excelente.
La realidad es que la moto arranca en frío, no golpea, suena bien... tiene boludeces de una moto con esos kilómetros, pero se notan buenos kilómetros... tuvo dos dueños, el que la compró cero y el muchacho que me la vendió a mi porque lo operaron de columna y no puede andar en moto...
Hasta el momento le hice una limpieza a todo, desarmando lo sencillo... lo mas jodido que hice fue desarmar el carburador, lo limpié con ultrasonido y lo armé, es el original... pero lo que me hace, que pensé que con eso se iría, es que falla, regula mal, se apaga y cuando le das al acelerador, es como que tarda en levantar vueltas... cuando ella quiere, ahi arranca... si no lo soluciono voy a terminar estampado en un tacho de basura del gobierno...
Compré por ML el kit del carburador a un pibe de La Plata, lo recibiré esta semana...
Se abre la primera pregunta... yo me animo a todo, podré sin especial conocimiento cambiar todo lo de adentro del carburador? Es jodido cambiar el diafragma? Lo pregunto porque de mano de obra me piden casi 3 lucas y la verdad es que ciencia de cohetes no creo que sea... Otra cosa sería el reglaje... tengo el manual de servicio que explica TODO... voy a intentar ir por ese lado y hacerlo yo, si es que es necesario por supuesto... (Comparto manual, avisen quien lo necesite)...
Compré en ali un faro trasero, creo que lo mas espantoso que vi en suzuki es el faro trasero de la serie gn...
Compré las manetas de freno y embrague nuevas (las originales están raspadas)...
Compré el cuentavueltas con velocímetro hasta que restaure como yo quiero los originales...
Compré también las luces de giro mas chicas... tipo bullet que se venden afuera...
Compré las gomas... mierd* que están caras...
Mas allá de esto, tengo que cambiar algo de la horquilla, no lo sé aun, pero cuando estoy en un empedrado, me hace ruido a golpe... Debe ser un buje, aceite, no lo se, cuando vea a alguien de ustedes que sepa podré saberlo mejor...
Entiendo que además debo cambiar los rulemanes de arriba y de abajo que nombra anton en una respuesta al post viewtopic.php?f=25&t=4165 "Cambie rulemanes de direccion, si llamas a casas de motos no tienen nada, fui con la muestra a una casa de rulemanes y los consegui a 90 el de arriba Timken Americano y a 150 el de abajo Koyo Japones"... Porque la dirección está un poco dura...
Fuera de eso, en algún momento habrá que hacerle motor, pero suena muy bien (esto dicho por el mecanico de monster bikes de Ugarte al 2300)... pero no me tomó la moto porque tenía exceso de laburo...
Las sensaciones, increibles... salgo sólo a rodar un poco por Libertador a la noche y vuelvo a casa felíz... Me gusta la moto... la busqué mucho tiempo y ahora la tengo...
Espero poder dejarla bien y verlos en alguna salida... Estaba buscando esto hace tiempo, llegó y lo pienso disfrutar bastante.
Un abrazo grande.
mariano
PD: Les dejo una foto de la moto tal cual está ahora... Se vienen además de los cambios de las compras, una pintura negra completa...
Dos o tres consultas, perdón por el abuso...
- Aceite... cual es el mejor que puedo ponerle?
- Conseguí un tanque de Gilera y acá quisiera pedir opinión de alguno... (el tanque es de la Gilera 150 super sport del 1960, es MUY lindo y tiene unos litros mas...) No soy super fanático de cambiar demasiado la moto... pero quiero saber que opinan del injerto...
Eso es todo, gracias. En lo que pueda colaborar, desde ya, cuenten conmigo.
Abrazos