Consideraciones generales GN 250 '94 (+ presentación)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Consideraciones generales GN 250 '94 (+ presentación)

Notapor ezequiel-1984 » 14 Oct 2017 16:20

elaurens escribió:debajo del asiento, hay una pieza cilíndrica, un poco mas ancha que un corcho, a la cual llega el cable de bateria... al darle arranque esa pieza hace brrrrrrr, pero no pasa nada... igual un empujón y sale, pero por arranque directo no... Alguna idea?


esa pieza debe ser el relay de arranque. con un tester poder probarlo. ideas hay muchas. pero con todos los quilombos que tiene esa moto (nombraste el bendix, el carburador, etc) tenes que arrancar desde el principio: medir tensiòn de bateria, y hay aunque te de bien, hay que ver si se aguanta mover el burro. si cae a menos de 9v cuando le das al pulsador, tirala porque no sirve mas aunque te prenda las luces. hay que medir tambien la caida de tensiòn que tienen esos cables con 20 años, si estan sulfatados por dentro de la vaina, el retorno a masa, si estan bien abulonados todos los terminales... tenes para entretenerte un rato. o puede ser tan sencillo como poner un relay nuevo y ya està.
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Re: Consideraciones generales GN 250 '94 (+ presentación)

Notapor elaurens » 14 Oct 2017 17:10

Re: Consideraciones generales GN 250 '94 (+ presentación)
Mensaje sin leerpor ezequiel-1984 » 14 Oct 2017 16:20

elaurens escribió:
debajo del asiento, hay una pieza cilíndrica, un poco mas ancha que un corcho, a la cual llega el cable de bateria... al darle arranque esa pieza hace brrrrrrr, pero no pasa nada... igual un empujón y sale, pero por arranque directo no... Alguna idea?


esa pieza debe ser el relay de arranque. con un tester poder probarlo. ideas hay muchas. pero con todos los quilombos que tiene esa moto (nombraste el bendix, el carburador, etc) tenes que arrancar desde el principio: medir tensiòn de bateria, y hay aunque te de bien, hay que ver si se aguanta mover el burro. si cae a menos de 9v cuando le das al pulsador, tirala porque no sirve mas aunque te prenda las luces. hay que medir tambien la caida de tensiòn que tienen esos cables con 20 años, si estan sulfatados por dentro de la vaina, el retorno a masa, si estan bien abulonados todos los terminales... tenes para entretenerte un rato. o puede ser tan sencillo como poner un relay nuevo y ya està.


Si, tal cual, la bateria la cambié hace un mes... estaba hinchando las pelotas y se fue... lo busco asi? Relay de arranque? Abzs
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Re: Consideraciones generales GN 250 '94 (+ presentación)

Notapor ezequiel-1984 » 18 Oct 2017 00:10

elaurens escribió:lo busco asi? Relay de arranque?


sacale foto y subila, asi no quedan dudas.
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