Regulación de válvulas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Regulación de válvulas

Notapor nacho-62 » 10 May 2017 21:28

Hola a todos. Ante todo, mi pregunta NO ES acerca de como se regulan las válvulas. Lo que deseo saber es cuál es el síntoma que nos indica que está haciendo falta esa regulación, o, en otras palabras, que cambio han notado en el funcionamiento luego de hacerle una regulación "a conciencia".
Sospecho, con cierto fundamento, que cuando le hicieron el primer service, no le tocaron las válvulas, y además carburaba mal, lo cual me lo corrigió un mecánico gaucho que me recomendaron, por esto voy a tratar de evitar los siguientes services de la garantía, y hacerle el mantenimiento con otra gente mas responsable.
Saludos a la barra.
Última edición por nacho-62 el 10 May 2017 23:55, editado 1 vez en total
nacho-62

Re: Regulación de válvulas

Notapor catta » 10 May 2017 22:38

Cuantos km tiene ?
Yo recien a los 6000 km le tuve que rgular la de escape .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor nacho-62 » 10 May 2017 23:50

catta escribió:Cuantos km tiene ?
Yo recien a los 6000 km le tuve que rgular la de escape .

La mía recién anda por los 2100 km. Lo que ocurre es que como no tengo experiencia con otras motos similares, no se que se notaría en caso de que sea necesaria la regulación. Creo que ese ajuste es de rutina en el service de los 1000 km, pero a juzgar por las cosas que le hicieron, no creo que las válvulas se las hayan tocado. (Aclaro que sólo tuve una moto de 80 cc, de 2 tiempos, hace como 35 años, con la que no nos llevamos muy bien)
nacho-62

Notapor ArielMax » 11 May 2017 06:17

En la GN es facil saber si hay que corregir la luz, no esperes sintomas: se mide y listo. Tiene un taponcito facil de sacar para medir, previo colocar el motor en punto muerto superior. Hay videos en internet.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Volver a Mecánica