Tutorial cambio de pastillas de freno.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Tutorial cambio de pastillas de freno.

Notapor Chamame » 17 Jul 2017 12:35

Muchas gracias por al aporte!! lo guardo entre las cosas que le voy a hacer a mi GN cuando sea necesario.

Saludos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor andpa1982 » 17 Jul 2017 21:45

Gracias por el comentario :oki:
por ArielMax » 16 Jul 2017 22:49
Siempre puse las Haojue.

Igualmente me refería si otra marca genérica, que no sea Haojue (original de suzuki) les haya servido y durado.
Por mi parte compre unas pastillas marca H&D de 200$ para pasar la VTV y salir del paso por ahora.

por ArielMax » 16 Jul 2017 22:49
Una vez habre hecho algo mal y se me gasto despareja una de las pastillas

Es el mismo motivo por la que estoy cambiando las pastillas. ¿ sera el Kilometraje en mi caso? Ya tiene casi 10 mil con el segundo reemplazo de pastillas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor ArielMax » 18 Jul 2017 07:35

Lo del desgaste desparejo no tiene explicacion, para mi. Me gusta esa del mecanizado defectuoso por algunos micropendejesimos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 18 Jul 2017 09:12

ArielMax escribió:Lo del desgaste desparejo no tiene explicacion, para mi. Me gusta esa del mecanizado defectuoso por algunos micropendejesimos.

Supongo que las bases de las pastillas, se cortan con balancín y matriz de corte. Si no le dan un mantenimiento apropiado al sacabocado, por el desgaste se va yendo de medida, igual a los punzones. Donde laburaba, hacíamos herrajes de bronce, y en cierto momento, las piezas parecían cortadas a hachazos, en un bocallave no jode tanto, pero en piezas de precisión, sumado un control de calidad deficiente, se llega a estas consecuencias.
Imagen
Joselo

Anterior

Volver a Mecánica