Se apaga luego de rodar

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Se apaga luego de rodar

Notapor Falkor » 17 Abr 2017 01:45

Buenas noches, escribo porque desde hace tiempo mi moto ha tenido el detalle que luego de rodar unos cuantos kilometros entre 8000 y 9000 RPM, al detenerme la moto no mantiene el minimo, cuesta un poco para prender pero cuando lo hace anda como perfecta, ya le he revisado el carburador en varias ocasiones, le cambie el kit pero sigue con la falla
Falkor

Re: Se apaga luego de rodar

Notapor ezequiel-1984 » 17 Abr 2017 03:33

ya regulaste luz de valvulas?
ezequiel-1984

Notapor Falkor » 19 Abr 2017 02:59

si pero hace tiempo
Falkor

Notapor Charly Sólo » 19 Abr 2017 08:20

Hay que ir descartando empezando por lo más fácil o accesible.
Reviste el carburador pero, el relanti y el paso de aire, están bien. La tenés claro es esos temas?
Basurita en el chicle?
Casi siempre, cuando es válvula se escucha. Suena diferente.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Falkor » 20 Abr 2017 02:50

Charly Sólo escribió:Hay que ir descartando empezando por lo más fácil o accesible.
Reviste el carburador pero, el relanti y el paso de aire, están bien. La tenés claro es esos temas?
Basurita en el chicle?
Casi siempre, cuando es válvula se escucha. Suena diferente.
Suerte. :oki:

hace unos meses le cambie el kit al carburador y le hice todo el mantenimiento requerido, luego de ahi tuve que ir graduandolo para que quedara perfecto hasta que lo logre, pero siempre ha tenido ese detalle que despues de rodar unos cuantos km, al pararme se apaga
Falkor

Notapor Falkor » 09 Jun 2017 21:09

Buenas noches a todos, sigo con el problema, ahora a veces queda acelerada, ayer limpiaron el carburador el cual estaba sucio, hoy le ajustaron las valvulas y cambiaron el filtro de gasolina, me dijeron que podian ser las valvulas que ya habia que cambiarlas, cabe acotar que las valvulas ya tienen mas o menos 70000 km de uso...muchas gracias por su ayuda hermanos
Falkor

Volver a Mecánica