La hice moto de agua

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

La hice moto de agua

Notapor Juanchus » 10 Abr 2017 11:14

Hola! por una de esas cosas que pasan el sabado la gn termino siendo moto de agua, venia pasando charcos como un campeon y de repente lo que parecia agua hasta los pies se transformo en agua hasta la cintura, como un gil pense que lo peor ya habia pasado y en vez de pegarme la vuelta y volver por donde habia venido insisti y me paso lo mismo unas 4 veces mas. la ultima fue complicada porque me agarro una correntada de costado que casi casi me tira de la moto, apunte al medio y termine en la esquina.
A partir de ahi circule por la vereda y me volvi buscando zonas mas altas hasta que llegue a mi casa.

La moto nunca se apago, siguio andando lo mas bien, cuando llegue a mi casa le pegue una limpieza y una secada con un trapo y le puse lubricante a la cadena.

Ayer domingo a la noche probe prenderla y con el boton nomas arranco, sin necesidad siquiera de usar el acelerador.

recomiendan hacerle algo mas o me quedo tranquilo asi como está?

ya tengo zonas de quilmes prohibidas cuando llueve en el mapa que tengo en la cabeza :crying:

saludos!
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas
Juanchus

Re: La hice moto de agua

Notapor FedeGN » 10 Abr 2017 13:00

Fijate como esta el filtro de aire y lubrica todo lo que puedas.
Imagen
FedeGN

Notapor Juanchus » 10 Abr 2017 13:06

Muchas gracias Fede! :oki: :oki: :oki:
Juanchus

Notapor Pineral » 10 Abr 2017 13:18

Nunca esta demás la vieja recomendacion que a mi tambien me hicieron: cambiar las cubiertas que vienen de fabrica por unas que tengan mejor adherencia, que segun dicen con las originales es muy poca y especialmente con lluvia...
Pineral

Notapor Juanchus » 10 Abr 2017 15:05

Ya las cambie, la de atras con 30 kilometros y la de adelante con 200, se comportaron excelente por suerte grin
Juanchus

Notapor Charly Sólo » 13 Abr 2017 08:12

Lo tuyo no fue nada!
Mira como estaba Santiago del Estero:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry:

Escribiendo en serio... un cañito la máquina. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Juanchus » 17 Abr 2017 10:24

La verdad me sorprendio, mientras iba con el agua en las rodillas pensaba en la factura que me iba a pasar la pobre moto y nada que ver, 3 o 4 dias mas tarde saque las herramientas del compartimento dedicado de fabrica (las deje ahi, tengo la teoria de que como las sacan todos, los chorizos ya ni revisan) y cayo agua y mas agua, le voy a hacer un agujerito con una mechita de 1 milimetro que tengo para que drene de una.
Despues la moto tendia a apagarse y me dejo medio preocupado hasta que se apago del todo y chan chan.... no tenia mas nafta grin grin grin
pase a reserva, llenada de tanque y santo remedio...
Cada dia estoy mas contento, para el uso que pensaba darle es flor de maquina...

saludos!
Juanchus

Notapor betoensuzi » 26 Abr 2017 14:01

Si podes te conviene desarmar la rueda y revisar los rulemanes, sobre todo el del porta corona, a pesar de tener o'ring suelen oxidarse por filtraciones en ocaciones como esa.
betoensuzi

Volver a Mecánica