PUESTA EN MARCHA TRAS 4 AÑOS DURMIENDO__

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

PUESTA EN MARCHA TRAS 4 AÑOS DURMIENDO__

Notapor DoppleR » 26 Mar 2017 21:22

Buenas gente después de tanto tiempo.
Les cuento que me fui de Bahía Blanca donde vivía a la patagonia a laburar y quedo la Suzy guardada bajo techo 4 años!!
la moto esta como el dia que me fui, se desinflaron la ruedas un poco, se agoto la bateria y aun hay un poco de nafta en el tanque.
Ahora lo importante: me la quiero traer a la patagonia para ponerla a andar otra vez!!!
que me recomiendan que haga para ponerla en marcha después de tanto tiempo????? :O_o: :O_o:
DoppleR

Re: PUESTA EN MARCHA TRAS 4 AÑOS DURMIENDO__

Notapor FedeGN » 26 Mar 2017 21:34

Hola, lavale el tanque y el carburador, compra batería nueva, cambio de aceite y de cubiertas (probablemente).
Imagen
FedeGN

Notapor DoppleR » 26 Mar 2017 21:48

Hola! pero se arranca asi de una, no hay riesgo de que se atasque algo en el motor, pistón, algo?
DoppleR

Notapor Charly Sólo » 26 Mar 2017 22:57

No es de una, Fede te está diciendo lo que hay que hacer! :xd_cry: :xd_cry:
OjO! La limpieza del carburador y tanque es por dentro. Con eso y cambio de gomas y baterìa... queda casi nueva.
Habría que girar el motor por si clavo, cosa que no creo.
Agregaría... cambiar liquido de freno, desarmar y revisar caliper, limpiar y lubricar cadena. También cambiaría todas las mangueras de goma (se resecan y cuartean).
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Joselo » 27 Mar 2017 06:28

El cilíndro y pistón, andá sabé en que condiciones de lubricación estarán después de tanto tiempo. Yo le mandaría por el agujero de la bujía WD40 u 80, por los tapones de las válvulas al eje del balancín y a todo lo que vea también, y giraría puesta en 5º sobre el caballete, sin la bujía puesta, la rueda trasera leeeeeentamente en el sentido que corre normalmente, hasta que de unas vueltas. En una de esas es al pedo, pero una vez tuve un compresor (que viene a ser mas o menos lo mismo) mucho tiempo parado, el fabricante que es de la zona, me dió esas indicaciones para no rayar el cilindro. En una de esas es de hinchapelotas nomás, pero tendría en cuenta eso.
Imagen
Joselo

Notapor DoppleR » 28 Mar 2017 20:11

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
DoppleR

Notapor Joselo » 29 Mar 2017 07:15

Charly Sólo escribió:¡OjO! La limpieza del carburador y tanque es por dentro.

Este Charly se zarpa :xd_cry: :xd_cry: No había caido en el detalle :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
Joselo

Volver a Mecánica