Post Service: Nivel de aceite mal?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Post Service: Nivel de aceite mal?

Notapor juliandb » 21 Mar 2017 21:24

Buenas gente!

Le hice el primer service, por el tema de la garantía en concesionario oficial, el mismo lugar donde la compré acá en Rosario. Santino Motos.

Casi llego a los 2000km y revisando el nivel de aceite me doy cuenta que tiene mas de lo debido.... Lo había notado anteriormente pero pensé que era producto de una pendiente del suelo, o temperatura del motor, y me había olvidado.

Ahora lo reviso con todas las buenas condiciones y me doy cuenta que evidentemente tiene mas aceite..... Como puede ser? :wtf: Ahí se puede notar como se ve todo negro. Le saqué aproximadamente 80 ml y se niveló... Será error del mecánico? No le encuentro respuesta.... :sad: Espero que los casi mil km que hice con mayor cantidad de aceite no sean perjudiciales para la moto.

Imagen
juliandb

Re: Post Service: Nivel de aceite mal?

Notapor Charly Sólo » 21 Mar 2017 23:08

Mejor que esté justo pero, no pasa nada. Normalmente se evapora/quema/expulsa el excedente.
Como mucho se empasta la bujía.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Maximiliano Dante » 22 Mar 2017 13:02

No se cuanto aceite lleva el GN pero quizás el mecanico le mandó 1000cc en vez de 900cc. Por lo general no pasa nada pero estate atento a que no comience a perder aceite por algún retén, cuando labura con más aceite se genera mayor presión. Igual tranqui no va a pasar nada!!!
Maximiliano Dante

Notapor juliandb » 22 Mar 2017 16:15

Gracias por las respuestas!

Otra que me pasó, es que 200km después del service la llevé a un gomero que me queda en la esquina a que me coloque las cubiertas nuevas que le compré, y me dijo que la cadena estaba muy tensa... supuestamente eso lo habían revisado en el service :sad:

a partir de ahora :studying: :studying: y a meterle mano yo..
juliandb

Notapor ArielMax » 23 Mar 2017 05:38

En la mayoria de los services te ponen aceite de mas o de menos, te regulan el freno trasero bien arriba, y te dejan la cadena como cuerda de piano. Por eso hay que saber meter mano para corregir inmediatamente estas desprolijidades.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Volver a Mecánica