¿Me fallo la pastilla?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

¿Me fallo la pastilla?

Notapor ArielMax » 12 Mar 2017 08:00

Buenas. El otro dia se me quedo frenada la rueda delantera. Saque el caliper y note que estaba gastada despareja la pastilla "lado moto", digamos, la interna, la que lleva la chapita atras. Por eso corrio torcida y se clavo sobre su propia guia y quedo frenada.

Imagen

¿Fallo la pastilla que se gasto despareja? Son las Haojue y las puse hace mes y medio, maximo...no lleva grandes secretos cambiarlas, tampoco es el primer juego que cambio...no se que habra pasado. ¿Que opinan?

Ya puse un juego nuevo, pero...esperemos que no se gasten desparejo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Re: ¿Me fallo la pastilla?

Notapor Joselo » 13 Mar 2017 06:35

Buen dia Ariel, yo voy cambiando dos juegos y las que saqué, no estaban gastadas parejo, pero ni ahi que tan desparejo como la de la foto. Ponele que de un lado tocaba fierro, y del otro el espesor de una cartulina.

En una de esas vino mal mecanizado el agujero donde se desliza por la corredera.
Imagen
Joselo

Notapor ArielMax » 29 Mar 2017 06:44

Joselo escribió:En una de esas vino mal mecanizado el agujero donde se desliza por la corredera.

Me gusto esa explicacion...otra no le encuentro.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 29 Mar 2017 07:04

ArielMax escribió:
Joselo escribió:En una de esas vino mal mecanizado el agujero donde se desliza por la corredera.

Me gusto esa explicacion...otra no le encuentro.
Saludos!
Ariel

Trabajé en varias metalúrgicas y el sector de "mecanizado" tenían en todas, máquinas de un documental de la época de "Tiempos Modernos" de Chaplin, pero sin mantenimiento desde aquel entonces. Los muchachos hacían milagros para hacerlas andar, y así salían las piezas.
Si bien siempre fuí de "oficina" cuando podia me escapaba a curiosear a matriceria, fundición, pulido, mecanizado, cromado, andaba en clark llevando y trayendo tarimas, un auténtico "metiche", ja ja. Todo por pasión por los fierros. de ahí algo aprendí además de a romperles las bolas a mis compañeros con preguntas de todo tipo.

¡¡Saludos Ariel, que andes bien!!
Imagen
Joselo

Volver a Mecánica