bateria muerta , gracias alarma!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

bateria muerta , gracias alarma!

Notapor unfulano » 08 Feb 2017 20:36

como dice el titulo, me fui de vacaciones y ahora que volví y me disponía a hacerle el cambio de aceite y filtro, trato de arrancar a la susie y nada , evidentemente la batería murió. la trato de correr y no hay caso, un vecino me presta un cargador de batería, le doy carga , pero al hacerlo se ve que o se tildo la alarma o se des configuro, ya que quedan las luces de giro constantemente prendidas, y por mas que le di arranque y parecía querer arrancar, no lo hacia. y la poca carga que le di a la batería se agota rápidamente por las luces de giro.

que me recomiendan?

si supiera como desintalaria la alarma. aunque sea momentáneamente. pero lamentablemente ni idea tengo.
Imagen
unfulano

Re: bateria muerta , gracias alarma!

Notapor FedeGN » 08 Feb 2017 22:01

Si la alarma es una positron, puede desactivarse con el código secreto.
Pero para hacer esto creo que debe estar andando bien el sistema, además de tener la batería cargada.
Fijate si le podes pasar corriente con la bata de tu otra moto, aunque sea para que arranque.
Imagen
FedeGN

Notapor ezequiel-1984 » 08 Feb 2017 23:58

unfulano escribió:que me recomiendan?

sacà la bateria de la moto, controlà nivel de electrolito, sacale los tapones y dale una carga lenta a baja intensidad. volve a colocarla y dale arranque. la alarma va a funcionar como siempre. cambià la pila del control remoto tambièn. si la cargas rapido, los cristales de las placas no llegan a desalojarse y esa carga te và a durar lo que un pedo en un canasto-- exactamente como te pasò.

la positron y similares consumen 2.3mA-- lo cual es insignificante y obviamente no fuè la causa de tu problema. y està muy, muy por encima de la descarga natural diaria que tienen todas las baterìas.

cuando ya sabès que no vas a usar la moto por un tiempo, desconectale los bornes.
ezequiel-1984

Notapor catta » 09 Feb 2017 14:44

ezequiel-1984 escribió:

sacà la bateria de la moto, controlà nivel de electrolito, sacale los tapones y dale una carga lenta a baja intensidad. volve a colocarla y dale arranque. la alarma va a funcionar como siempre. cambià la pila del control remoto tambièn. si la cargas rapido, los cristales de las placas no llegan a desalojarse y esa carga te và a durar lo que un pedo en un canasto-- exactamente como te pasò.

la positron y similares consumen 2.3mA-- lo cual es insignificante y obviamente no fuè la causa de tu problema. y està muy, muy por encima de la descarga natural diaria que tienen todas las baterìas.

cuando ya sabès que no vas a usar la moto por un tiempo, desconectale los bornes.

mas clarito echale agua grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor unfulano » 09 Feb 2017 14:54

probaré lo que me comentan en cuanto pueda. y ya que tengo la excusa me comprare un cargador de bateria.

alguno que recomienden? ( aunque estoy tentado en probar con alguna vieja fuente de pc)
Imagen
unfulano

Notapor roberdaniel » 09 Feb 2017 15:49

unfulano escribió:probaré lo que me comentan en cuanto pueda. y ya que tengo la excusa me comprare un cargador de bateria.

alguno que recomienden? ( aunque estoy tentado en probar con alguna vieja fuente de pc)

Preguntale a locox2r
viewtopic.php?f=19&t=7559&start=0
también...
viewtopic.php?f=18&t=7044
roberdaniel

Notapor Maximiliano Dante » 09 Feb 2017 18:52

catta escribió:
ezequiel-1984 escribió:

mas clarito echale agua grin

Hechale agua, pero destilada :xd: jajaja
Maximiliano Dante

Notapor Alejandrocc » 09 Feb 2017 19:57

Unfulano, me paso lo mismo cuando volvi de las vacaciones (se descargo la bateria y encima la alarma se habia vuelto loca). Hice exactamente lo que puso ezequiel mas arriba y anduvo joya (lo que me pareció raro es que se le habia acabado la bateria tmb al control remoto de la alarma).

PD: tmb fui a averiguar para comprar un cargador de baterias y estaba como $1200 mangos me parecio muy salado y no lo compre.
Alejandrocc

Notapor catta » 09 Feb 2017 21:14

si tomas los recaudos necesarios antes enunciados no hace falta un cargador grin
si te sobra un billete y queres comprarlo es otra cosa .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor nestorl » 09 Feb 2017 22:15

preguntonta... y sino tenes alarma y sabes que no la vas a usar por un tiempo, tambien es recomendable desconectar la bata?
nestorl

Siguiente

Volver a Mecánica