Problema caja de cambios o embrague

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Problema caja de cambios o embrague

Notapor Bodhisattva » 11 Mar 2017 13:07

Hola que tal como andan todos los hermanos motoqueros! hace mucho no entraba porque no podia ingresar a la pagina ..rarisimo ..creo que fue un virulin.. ahora por suerte ya puedo volver a entrar gracias a dios!

Me quede leyendo porque me identifique con el problema del salto cuando esta fria.. a mi me pasaba y lo solucione por completo desembragando unas dos o 3 veces antes de mandarle 1ra aun con la moto caliente y no salta para nada, a mi por lo menos me gusta calentarla mas de 5 minutos a veces la dejo 10' mientras desayuno, te deja una baranda en la casa pero prefiero estar tranquilo de que el aceite hizo su trabajo, el ultimo aceite que use fue Castrol Actevo x-tra 4T y ahora dentro de poco le pongo Elaion que ya lo tengo.
Vieron que la caja de la Gn cuando venis en movimiento rebajas hasta 1ra pero estando detenido si rebajas de 2da salta a Neutro.. eso me parece genial que los tipos se fijen en ese detalle.. no se como se llama ese tipo de caja pero me parece buenisimo.
les dejo un abrazo
..keep your friends close..
but your enemies closer
Bodhisattva

Notapor Diego » 11 Mar 2017 14:05

Bodhisattva escribió:Hola que tal como andan todos los hermanos motoqueros! hace mucho no entraba porque no podia ingresar a la pagina ..rarisimo ..creo que fue un virulin.. ahora por suerte ya puedo volver a entrar gracias a dios!

Me quede leyendo porque me identifique con el problema del salto cuando esta fria.. a mi me pasaba y lo solucione por completo desembragando unas dos o 3 veces antes de mandarle 1ra aun con la moto caliente y no salta para nada, a mi por lo menos me gusta calentarla mas de 5 minutos a veces la dejo 10' mientras desayuno, te deja una baranda en la casa pero prefiero estar tranquilo de que el aceite hizo su trabajo, el ultimo aceite que use fue Castrol Actevo x-tra 4T y ahora dentro de poco le pongo Elaion que ya lo tengo.
Vieron que la caja de la Gn cuando venis en movimiento rebajas hasta 1ra pero estando detenido si rebajas de 2da salta a Neutro.. eso me parece genial que los tipos se fijen en ese detalle.. no se como se llama ese tipo de caja pero me parece buenisimo.
les dejo un abrazo

Con 1 minuto alcanza, para que lubrique hasta arriba el aceite. Pero salir sin aceleraciones bruscas hasta que caliente el motor. En invierno llego a destino con el motor frio todavia grin
El Elaion no me dio resultado, se ponia rara la caja. Ahora estoy con Elf semi y me va genial.
Diego

Notapor Charly Sólo » 11 Mar 2017 18:16

Julián, te faltan 8.000 km para que se suelte del todo el "embraje".

Bodhisattva: "Vieron que la caja de la Gn cuando venis en movimiento rebajas hasta 1ra pero estando detenido si rebajas de 2da salta a Neutro"
La mía no trabaja así. El neutro entra suave siempre. Lo que le cuesta, a veces, es bajar hasta 2da si está detenida.
Ah! menos mal que no tenés una AX! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Mecánica