Un temilla con el burca de las suzi

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Un temilla con el burca de las suzi

Notapor Hiperion44 » 11 Jul 2016 16:48

Buenas tardes gneros
Paso a comentarles lo sucedido
El otro dia desarme por completo el carburador de mi gn porque fallaba mucho en baja
Al sacarlo pude darme cuenta que en la parte que da a la caja filtrera estaba el "piso" (por asi decirlo)de ese tramo considerablemente negro comparandolo con el brillo tipo espejo del mecanizado.
Debido a esto , Revise el filtro de aire y al retirarlo me di cuenta que en el interior de la caja habia bastante aceite (Bastante sucio cabe aclarar) Limpie bien el filtro con cuidado porque es un poco fragil con detergente y agua , y la caja con un trapito con un poquito de nafta y a ensamblar.
Volviendo al burca , sumergi en carburin con todos los componentes durante 1 hr , armado de por medio y listo andubo joya
Hace 2 dias exactamente me subi a la moto y la sentia apenas achanchada como antes
chequie el paso de nafta y se habia abierto mas de lo que yo lo habia dejado.
Lo acomode y quedo bien pero sigo notando el achanchamiento :questioned: , que pasa desapecibido , pasa. Pero soy muy exigente con este tipo de cosas
Ahora cuando llegue a mi casa revisare a ver como prosigo.
si es transpiracion del filtro , el chicler que se suelta o el diafragma
Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaria saber su experiencia
Saludos :oki:
Yo que vos mando a rectificar
Hiperion44

Volver a Mecánica