Contra explosiones GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Contra explosiones GN

Notapor andpa1982 » 27 May 2018 14:30

Revivo el post. Mi moto tiene 35mil km toco cambiar aguja, guia aguja, diafragma y chiclers. Limpie carburador y arme. Limpieza de filtro aire, cambie filtro gasolina y regule valvula. Y tambien releve q el mecanico ajusto el tornillo de mezcla en 6 vueltas.
Hoy quiero carburarla coml dice moreu. Tornillo mezcla (arrastre) con dos vueltas y regulo el tornillo cortina hasta un regimen fijo aunque falle???. Que quiso decir ahi moreu. Quiso decir q llevemos con el tornillo de cortina a 1500rpm? Se agradece de antemano sus comentarios.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor ezequiel-1984 » 27 May 2018 16:18

los carburadores a diafragma (neumaticos) no tienen tornillo que regule la altura minima de la cortina; sino que tienen un tornillo que regula la apertura minima de la mariposa. ese tornillo es el grande de aluminio moleteado y con resorte.

donde Morea dice "le das al que levanta la cortina" (para hacer que el motor suba de vueltas en ralenti), en tu carburador a diafragma tenes que darle al tornillo grande de aluminio con resorte, que abre la mariposa. el resultado es el mismo.
ezequiel-1984

Notapor andpa1982 » 03 Jun 2018 20:32

por andpa1982 » 27 May 2018 14:30

Revivo el post. Mi moto tiene 35mil km toco cambiar aguja, guia aguja, diafragma y chiclers. Limpie carburador y arme. Limpieza de filtro aire, cambie filtro gasolina y regule valvula. Y tambien releve q el mecanico ajusto el tornillo de mezcla en 6 vueltas.
Hoy quiero carburarla coml dice moreu. Tornillo mezcla (arrastre) con dos vueltas y regulo el tornillo cortina hasta un regimen fijo aunque falle???. Que quiso decir ahi moreu. Quiso decir q llevemos con el tornillo de cortina a 1500rpm? Se agradece de antemano sus comentarios.

Regule el tornillo de mezcla a 2 vueltas y media. después el tornillo de aire a 1500rpm. Lo único que pasa ahora es que la moto la debo calentar unos 5 minutos y para arrancar si o si el cebador. Eso si una vez que calienta ya todo funciona normal.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor FedeGN » 03 Jun 2018 21:00

Quizás le falte un ajuste un poco más fino al burca.
Imagen
FedeGN

Notapor The_Chino » 04 Jun 2018 13:23

andpa1982 escribió:
...Lo único que pasa ahora es que la moto la debo calentar unos 5 minutos y para arrancar si o si el cebador. Eso si una vez que calienta ya todo funciona normal.

Así es la operación normal de mi GN desde enero del 2012. :oki:
Unas pequeñas contraexplosiones cuando largás el acelerador también es parte de la operación normal. grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Anterior

Volver a Mecánica