Contra explosiones GN
Contra explosiones GN
Gente ¿Cómo están?
¿A alguno le paso que cuando va arriba de 7000 u 8000 vueltas al desacelerar la moto haga una contra explosión por el caño de escape?
A mi me suele pasar seguido cuando voy por autopista y bajo la pata.
Se escuchan sugerencias,
Un abrazo
¿A alguno le paso que cuando va arriba de 7000 u 8000 vueltas al desacelerar la moto haga una contra explosión por el caño de escape?
A mi me suele pasar seguido cuando voy por autopista y bajo la pata.
Se escuchan sugerencias,
Un abrazo
Re: Contra explosiones GN
Tirale un par de Factor AG en el tanque...
Es normal, no te pereocupes. Es un tema de carburación, pero muy fino. Si tiene muchos quelometros quizás haya que llevarla a un buen mecánico, pero es bastante normal.




Es normal, no te pereocupes. Es un tema de carburación, pero muy fino. Si tiene muchos quelometros quizás haya que llevarla a un buen mecánico, pero es bastante normal.
- Danielcastillo
- Mensajes: 10
- Registrado: 30 Sep 2013 05:43
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Re: Contra explosiones GN
La mia hace exactamente eso cuando bajo la velocidad va escupiendo el caño escape
jajaja asi le llamo yo, creo que es normal!

Re: Contra explosiones GN
asi es
, la mia con 1000km hace lo mismo

-
- Mensajes: 9
- Registrado: 27 Ene 2014 21:04
Re: Contra explosiones GN
SEE, la mia con 7.600 km. tambien hace eso, despues de bajar de las 6000 / 7000 rpm.
Re: Contra explosiones GN
Ayer hice una ruteadita y me tiro varias contra explosiones durante el viaje. A la vuelta cuando la puse a 85-90 hizo una contra explosión mas fuerte y perdió potencia. Seguí porque pense que era una boludez y al rato se me apagó en la mitad de la autopista, Me fui a la banquina y cuando la quise prender a la primera no encendía, me pegué un cagazo bárbaro, pero por suerte al toque arrancó. Después volví regulando a 70-80 y no paso más nada. Qué pudo haber sido?
- roberdaniel
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- Registrado: 27 Dic 2012 13:02
- Ubicación: Rosario, SF, Argentina
Re: Contra explosiones GN
Hola Calibáncaliban escribió:Ayer hice una ruteadita y me tiro varias contra explosiones durante el viaje. A la vuelta cuando la puse a 85-90 hizo una contra explosión mas fuerte y perdió potencia. Seguí porque pense que era una boludez y al rato se me apagó en la mitad de la autopista, Me fui a la banquina y cuando la quise prender a la primera no encendía, me pegué un cagazo bárbaro, pero por suerte al toque arrancó. Después volví regulando a 70-80 y no paso más nada. Qué pudo haber sido?
Podrían ser muchas cosas.
En un post por ahí leí que estas "apagadas misteriosas" que después vuelven a la vida sin mayor inconveniente pueden ser por un tema de luz de válvulas, más específicamente poca luz de válvulas. Por un tema de dilatación de materiales, no cierran bien las válvulas y se apaga. Pero raro porque vos venías ruteando y a esa velocidad el motor viene bien refrigerado. Mas bien el problema este viene en ciudad cuando uno anda de semáforo en semáforo.

También se me ocurre que por un momento la moto se haya quedado sin nafta suficiente en la cuba del carburador por un momento. Luego vos al parar la tumbaste un poco y volvió a entrar nafta.
Otra que se me ocurre, ¿nafta con agua? ¿cargaste en algún lugar medio choto ultimamente?
Con respecto a la pregunta principal de este hilo, si hay contraexplosiones yo particularmente revisaría la riqueza de la mezcla.
Saludos
Re: Contra explosiones GN
Fijate la bujia. El descarbonizado tiene sus etapas y ciclos de susto. Cuando despues de juntar carboncito por andar a 40 km/h en 5ta mucho tiempo y le das rosca en ruta vuelan particulas por todo lado y a veces cuando pasa lo que te ocurrio sacas la bujia y se ve una bolita minuscula pegada entre los electrodos. Cepillito de acero, sacar carboncito o cambiar bujia 
Yo no dejo que se carbonice
Parte de cuidar el motor tambien es darle rosca periodicamente
Le hace falta y la adrenalina lo agradece 

Yo no dejo que se carbonice

Parte de cuidar el motor tambien es darle rosca periodicamente


Re: Contra explosiones GN
Diego escribió:Fijate la bujia. El descarbonizado tiene sus etapas y ciclos de susto. Cuando despues de juntar carboncito por andar a 40 km/h en 5ta mucho tiempo y le das rosca en ruta vuelan particulas por todo lado y a veces cuando pasa lo que te ocurrio sacas la bujia y se ve una bolita minuscula pegada entre los electrodos. Cepillito de acero, sacar carboncito o cambiar bujia
Yo no dejo que se carbonice
Parte de cuidar el motor tambien es darle rosca periodicamenteLe hace falta y la adrenalina lo agradece


La moto me cambio la vida!
- Charly Sólo
- Mensajes: 4700
- Registrado: 18 Ago 2014 17:47
- Ubicación: Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Contra explosiones GN
Me paso hace unos meses en la autopista. No llegó a pararse porque baje cambios y le di más rosca. Hizo 2 o 3 contraexplisiones más y siguió sin problemas.
Para mi fue la típica quedada por una basurita que paso por el carburar.
Para mi fue la típica quedada por una basurita que paso por el carburar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”