Infla - Repara: Cual?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
0dan

Infla - Repara: Cual?

Mensaje por 0dan » 28 Ago 2013 20:18

Hola muchachos, por favor que recomiendan para este tema?, he visto que existe Slime (preventivo) y Bardhal (cuando se pincho), hay alguno de estos productos que esten utilizando y puedan comentar?
Gracias y saludos para todos!

mechas

Re: Infla - Repara: Cual?

Mensaje por mechas » 28 Ago 2013 20:54

0dan escribió:Hola muchachos, por favor que recomiendan para este tema?, he visto que existe Slime (preventivo) y Bardhal (cuando se pincho), hay alguno de estos productos que esten utilizando y puedan comentar?
Gracias y saludos para todos!
el slim es un mocaso ya que te desiquilibra las ruedas ya que es liquido....eso me dijo el mecanico y vendedor (amigos obio)...yo creo que a la larga puede afectar en que deformaria las ruedas mas rapido....supongo nose...pero que se desiquilibra las ruedas las desiquilibra..esta pensado para cuatriciclos....

el bardhal es bueno para emergencias es facil de limpiar....para que la cubierta quede bien..pero ahy un peligro que es inflamable y nose como reaccionara al calor del verano en el mismo envase te dice que no lo uses mas de 100km ya que puede ocasionar desperfecto en la cubierta......osea una explosion??? :O_o: nose por las dudas...no les pongo nada yo a la antiguita....tambien salir andar en moto una de las cosas es esa la aventura jajajaja....buscar una gomeria que no te la ponga toda :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

amush

Mensaje por amush » 29 Ago 2013 01:46

el slime tiende a desbalancear la rueda en altas velocidades arriba de 130....pero dudo que nuestras motos esten en este rango
...el bardhal no lo conozco...usarlos te puede salvar de algun percance en la ruta y que te permita llegar a alguna gomeria
solo es para eso......saludos y buenas rutas

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

joefox

Mensaje por joefox » 29 Ago 2013 02:07

Hace 12000 kilometros que uso Slime y no desequilibra ni deforma ni desbalancea la rueda para nada. Tengo un amigo que lo usa en la Falcón que compro antes que yo tenga la GN, viajó a Chile y a Salta y no conoce lo que es pinchar, también tengo dos conocidos hermanos ellos, que los usan en sus CBR 1000 y son de andar a 170 - 200 por la ruta, si desbalancearia no se podría aguantar la vibración a esas velocidades.

Funciona mejor en cubiertas sin cámara, pero también hay un versión para cámaras, yo cuando cambie la cubiertas aprobeche y puse cámaras reforzadas de 4 mm de espesor, jamas pinche una cubierta, y eso que ando por caminos de tierra llenos de espinillos, anduve por camino de montaña etc.

Es imposible que desbalancee porque porque partiendo de los principios de la física, la misma fuerza centrifuga hace que el liquido se desparrame en forma uniforme, sin que pueda acumularse mas en una parte que en otra.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Ago 2013 02:11

Yo tengo Bardhal , pero sin estrenar hasta ahora ,gracias a Dios !!! :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 29 Ago 2013 06:39

Bardhal en el baul por emergencias hasta una gomeria. El slime ya vere de comprarme el kit completo con inflador elestronico. Siempre escuche buenas opiniones sobre el slime, pinchas y ni te enteras.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Ago 2013 09:58

Yo tengo kit Slime moco verde y un Ipone infla-sella, ambos virgenes, aunque el aerosol ya se está picando...
Imagen
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

elux

Mensaje por elux » 29 Ago 2013 11:39

yo tengo slime en las dos ruedas "tubeless" y nunca la sentí desbalanceada ni nada es como dice joefox
aguante slime :metal: :xd_cry:
saludos
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Ago 2013 11:42

Yo ando x las dudas con un infla sella de Motul pero x suerte esta sin estrenar!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Ago 2013 11:49

elux escribió:yo tengo slime en las dos ruedas "tubeless" y nunca la sentí desbalanceada ni nada es como dice joefox
aguante slime :metal: :xd_cry:
saludos
Mechas dice eso.
¿Jorge vos también?
Pablofar niega desbalanceo.
Yo no tengo opinión todavía no lo puse :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder