Bujías alternativas para GN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
menibonsignore
Contactar:

Bujías alternativas para GN125

Mensaje por menibonsignore » 08 Abr 2019 11:33

Hola!
Me comentaron que hay otras bujías que se le pueden poner a la GN para mejorar el funcionamiento de la misma. Alguien podría orientarme? Tengo la original. Gracias!

kaiser

Re: Bujías alternativas para GN125

Mensaje por kaiser » 08 Abr 2019 12:37

Hola, ante todo y como regla general del foro, deberías pasar por presentaciones y contarnos de vos y tu moto.

Desconozco si existe alguna bujía que mejore el funcionamiento de la GN. Siempre usé las recomendadas por el fabricante y, más allá de algunos achaques por sus 74.000 km, la moto sigue andando bien casi como cuando la compré.
Cuando decís de mejorar el funcionamiento, a qué te referís?

Saludos!

menibonsignore
Contactar:

Mensaje por menibonsignore » 08 Abr 2019 16:01

Hola, gracias por tu respuesta. Desconocía el reglamento. Creí se sobreentendía tenía una GN125 porque estaba iniciando el tema en la rama de Mecánica GN125.
sds

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Abr 2019 19:30

Hola.
No es un reglamento, sólo cortesía.
La GN Tiene un motor "viejo" de los años '80. Consume muy poco y una "mejor chispa" no creo que haga mucha diferencia.
Suerte.

P.D.: Usa el buscador en "mecánica" de la GN que hay varios temas de bujías.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Abr 2019 08:13

menibonsignore escribió:
08 Abr 2019 11:33
Hola!
Me comentaron que hay otras bujías que se le pueden poner a la GN para mejorar el funcionamiento de la misma. Alguien podría orientarme? Tengo la original. Gracias!
Hola, yo leí que algunos han puesto otro tipo de bujias (supuestamente mejor, "de iridio") y no han notado cambio alguno.

En lo puramente personal (y con casi ningun conocimiento tecnico), no creo que poniendo otra bujia que no sea la recomendada por el fabricante, la moto llegue a alcanzar una mejor performance. Pero........ Como cada uno es libre de hacer lo que quiera, podrias hacer el cambio y luego comentarnos que tal vá. En una de esas es cierto lo que te comentaron y podriamos ganarle unos HP a nuestras GN's. :oki: :oki: :oki:
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 09 Abr 2019 16:27

menibonsignore escribió:
08 Abr 2019 16:01
Hola, gracias por tu respuesta. Desconocía el reglamento. Creí se sobreentendía tenía una GN125 porque estaba iniciando el tema en la rama de Mecánica GN125.
sds
Se entendió que era para la GN. No existe un reglamento como tal pero les pedimos a los que escriben por primera vez que se presenten como para saber un poco más de la persona que está haciendo un post.
Y como dijo Fede, contanos si encontrás algo que mejore el funcionamiento.

Saludos!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Abr 2019 12:31

Siempre puse NGK CR8E. Una vez no tenian esa en MFG (o me vieron cara de "le enchufamos esta que es medio clavo") y me vendieron la CR8EK, que tiene tres electrodos en total: uno central y dos laterales. Importante diferencia de precio pero le meti 30.000km a esa bujia, y la vendi con esa bujia puesta.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder