Carburador Mikuni GN Fotos Armado

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Locox2r

Re: Carburador Mikuni GN Fotos Armado

Mensaje por Locox2r » 28 Ago 2018 20:19

Gracias Charly, Jabrac, Fede GN, Silvano 71, Generico Suzuki 250, Chino, Pineral, Mr Gracie, Kaiser!! grin
Este foro es una extensión de mi casa, puede que esté un poco ocupado y postee menos, pero de acá no me voy!!
Charly Sólo escribió:P.D.: Mmmmm... me pareció ver unas fotos fuera de foco? (Chicleur de baja / emulsionador.) No deben ser tuyas! :xd_cry:
Hola Charly! A esta altura de mi vida la presbicia hace estragos, probablemente sea contagioso y se lo haya pasado a mi cámara :xd_cry:
MrGracie escribió:PD: Lástima que dentro de un año las fotos no se van a ver más :crying:
Noooo!!! :O_o: Que pasa con Dropbox en un año??? Estoy cansado que las nubes de fotos se caigan!!! :heyman:

kaiser

Mensaje por kaiser » 29 Ago 2018 13:00

Locox2r escribió:
MrGracie escribió:PD: Lástima que dentro de un año las fotos no se van a ver más :crying:
Noooo!!! :O_o: Que pasa con Dropbox en un año??? Estoy cansado que las nubes de fotos se caigan!!! :heyman:
No le des bola, Mr. Gracie es un tipo muy negativo! :tongue: :xd_cry:

KDTnaval
Contactar:

Mensaje por KDTnaval » 14 Oct 2018 20:04

Hola maestro, como esto es un laburazo! te quiero consultar sin compromiso! resulta que yo realizo videos sobre la suzuki gn en Youtube, y queria preguntarte si puedo usar tus fotos para armar un manual del carburador, y poder compartirlo ??? obiamente si me permitis y te interesa me gustaria darte el credito, ya que el video que estoy armando es sobre el carburador, pero el material que subiste es de muy buena calidad, sobre todo por la resolucion, mi telefono no tiene ese detalle!
Como te digo, si preferis que no lo use, lo comprendo!

Nuevamente felicitarte por tamaña documentacion! de gran calidad para los que estamos en el foro y tenemos nuestras suzus.

abrazo genero.

Emanuel :oki:

KDTnaval
Contactar:

Mensaje por KDTnaval » 14 Oct 2018 20:16

MrGracie escribió:
28 Ago 2018 11:04
Excelente laburo e informe !!!!

Muchas gracias!

PD: Lástima que dentro de un año las fotos no se van a ver más :crying:
pORQUE?

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 Oct 2018 04:18

KDTnaval escribió:
14 Oct 2018 20:04
Hola maestro, como esto es un laburazo! te quiero consultar sin compromiso! resulta que yo realizo videos sobre la suzuki gn en Youtube, y queria preguntarte si puedo usar tus fotos para armar un manual del carburador, y poder compartirlo ??? obiamente si me permitis y te interesa me gustaria darte el credito, ya que el video que estoy armando es sobre el carburador, pero el material que subiste es de muy buena calidad, sobre todo por la resolucion, mi telefono no tiene ese detalle!
Como te digo, si preferis que no lo use, lo comprendo!

Nuevamente felicitarte por tamaña documentacion! de gran calidad para los que estamos en el foro y tenemos nuestras suzus.

abrazo genero.

Emanuel :oki:
Use nomas! No hay problema!
Cuando termines de editarlo armá un post para ver el video.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Oct 2018 07:43

KDTnaval escribió:
14 Oct 2018 20:16
MrGracie escribió:

Muchas gracias!

pORQUE?
Porque "dropbox" se hace el difícil. Tendrías que bajar la fotos (del foro a tu máquina) y buscar un "proveedor" más confiable para subirlas.

P.D.: Cuando armes todo, crea un tema y, subí la dirección. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

KDTnaval
Contactar:

Mensaje por KDTnaval » 15 Oct 2018 11:03

Charly Sólo escribió:
15 Oct 2018 07:43
KDTnaval escribió:
14 Oct 2018 20:16
MrGracie escribió:

Muchas gracias!

pORQUE?
Porque "dropbox" se hace el difícil. Tendrías que bajar la fotos (del foro a tu máquina) y buscar un "proveedor" más confiable para subirlas.

P.D.: Cuando armes todo, crea un tema y, subí la dirección. :oki:
Entiendo, no sabia que las dejaban en dropbox, si cuando tenga en tema les paso toda la info.

saludos

joefox

Mensaje por joefox » 25 Oct 2018 01:18

Muy bueno Ale, cuando vi el titulo no esperaba menos, fotos que hablan directamente! Me queda la duda de como hiciste para hacer levitar el chicleur de baja y el tornillo de aire :questioned: :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 31 Oct 2018 04:36

joefox escribió:
25 Oct 2018 01:18
Muy bueno Ale, cuando vi el titulo no esperaba menos, fotos que hablan directamente! Me queda la duda de como hiciste para hacer levitar el chicleur de baja y el tornillo de aire :questioned: :smile:

Hola Joe! Tanto tiempo!!
Muchas gracias che!
Hubo magia de Photoshop. Acá un ejemplo, colgaba los chicleurs de un alambrecito de cobre, cuando edité las fotos le borré el alambre y le puse las flechas :tongue:

Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 31 Oct 2018 06:49

Locox2r escribió:
31 Oct 2018 04:36
..."Hubo magia de Photoshop..."
:questioned: :questioned:
No conoce la ley, no conoce!?
Te vamo denuncia, te vamo!

La LEY N° 3.960 dice que deberías haber puesto "la imagen ha sido retocada y/o modificada digitalmente“.

Es para imágenes de personas pero, quién dice que "las mimadas" no tienen espíritu, que no son casi humanas? :xd_cry:

P.D.: Qué laburito te tomaste! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Responder