Guiñes y voltaje de la moto

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
radio2903

Guiñes y voltaje de la moto

Mensaje por radio2903 » 12 Ago 2018 21:49

Hola como estan amigos, les comento que en mi gn se me queman los guiñes del lado izquierdo, los cambie pensando que era problema de la lampara pero me volvio a suceder y note que al activar el guiñe izquierdo el destellador no funciona, en cambio cuando activo el derecho funciona normal, se me ocurrio medir el voltaje de la moto y acelerandola me marca un maximo de 14,80 voltios, tienen idea si esto me puede quemar los focos, o esta relacionado con algun corto, gracias !!!!

The_Chino

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Mensaje por The_Chino » 13 Ago 2018 11:22

Hola Radio.

Por favor pasá por Presentaciones y presentate asi te podemos dar la bienvenida.

Parece problema de destellador, tene en cuenta que el destellador puede no funcionar con las lámparas quemadas. El voltaje es normal en carga, así que eso no es. Si vas a cambiar las lámparas, ponele Philips u otra marca reconocida.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

radio2903

Mensaje por radio2903 » 13 Ago 2018 19:06

The_Chino escribió:Hola Radio.

Por favor pasá por Presentaciones y presentate asi te podemos dar la bienvenida.

Parece problema de destellador, tene en cuenta que el destellador puede no funcionar con las lámparas quemadas. El voltaje es normal en carga, así que eso no es. Si vas a cambiar las lámparas, ponele Philips u otra marca reconocida.
Buena suerte.
Hola the_chino gracias por responder, lo que no aclare que mi moto esta tranformada a scrambler y cambiamos guiñes y lamparas pero lo que me resulta raro es que me quema ya por tercera vez las del lado derecho, lo que note midiendo con el tester que la corriente varia constantemente pero no pasa de 14,80 v.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Ago 2018 17:30

El voltaje es el correcto, no es por ahí la cosa.
Si cambiaste los farolitos de giro, ya estamos en otro asunto. Te reitero el consejo de cambiar por lámparas de marca. Otra posibilidad es cambiar los giros por los que vienen con leds pero lleva otro destellador especial.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

radio2903

Mensaje por radio2903 » 15 Ago 2018 20:58

[quote="The_Chino"]El voltaje es el correcto, no es por ahí la cosa.
Si cambiaste los farolitos de giro, ya estamos en otro asunto. Te reitero el consejo de cambiar por lámparas de marca. Otra posibilidad es cambiar los giros por los que vienen con leds pero lleva otro destellador especial.[/quot

Ahi me la revisaron en un taller y me dijeron que la conexion del guiñe trasero estaba floja abajo del tanque y ese mal contacto me quemaba la lampara, ahora la probare a ver que pasa, y si me ofrecieron parar todos los guiñes a led, pero va un destellador electronico, gracias the_chino, abrazo.

Responder