Problema con mi GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: Problema con mi GN

Notapor kaiser » 09 Oct 2017 15:12

The_Chino escribió:Imagen
Después nos quejamos de los mecánicos "Cacho" de estas latitudes... :rolleyes3d:
En todos lados se cuecen habas. grin grin

Impresentable ese mecánico...
kaiser

Notapor Pepedropos » 10 Oct 2017 11:10

Bueno, les cuento que hoy está cumpliendo tres años la Susu, y de regalito le pusimos ayer el carburador nuevo pero resulta que sigue con un su problemita, con el carburador anterior era q se me aceleraba mucho, y hoy con este otro cuando me detengo ya sea por un semáforo o la cola de los demás carros las revoluciones me llegan a las 1000rpm, bien awebada, y si me estoy allí quieto, se normalizan hasta las 1500rpm. Le voy a cambiar el filtro de aire xq se lo vi el día de ayer y ya andaba con una pequeña abertura, se la pegué pero no creo que eso tenga q ver en eso de la marcha. Al final creo q me tocará ir a parar a la agencia de Susuki para que me la vean ellos, solamente que primero venderé un mi riñón para poder conseguir el dinero xq ya me quedé sin nada jjajajaja
Sé bondadoso con la gente cuando subas, los encontrarás a todos cuando bajes.
Pepedropos

Notapor The_Chino » 10 Oct 2017 13:04

Imagen

Hay dos tornillos para regular. Uno prisionero que es el de combustible (o aire nunca recuerdo grin ) que está más a la izquierda y en la foto se ve la cabeza (generalmente está debajo de un taponcito de goma). La regulación básica para este tornillo es ajustarlo con cuidado y sin forzarlo hasta el fondo y luego desenroscarlo dos y media vueltas. Se puede, mediante el ensayo y error, ir ajustándolo levemente hasta dar con el reglaje ideal.
Luego para ajustar la marcha en ralenti a 1500 R.P.M. hay que actuar sobre el tornillo que deja abierta un poco la mariposa, que es el grande que tiene un resorte, está casi en posición vertical y aparece de perfil en la foto. El motor debe estar a la temperatura de trabajo para hacer esta última regulación.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Pepedropos » 10 Oct 2017 13:49

Gracias amigo, nada menos eso me acaba de terminar de decir un compañero de trabajo acá, q le regule el tornillo del aire, yo le comentaba que en la Suzuki me dijeron que ya venía calibrado, q solo estaba de poner... pero me dijo que siempre lo hicera por motivos que puede que no viniera bien o q el mismo uso de la moto demande otro tipo de calibración a una moto nueva, en realidad no sé yo jajaj pero con probar no pierdo nada, así que al llegar a casa dentro de unas 8 horas le haré ese ajuste.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :oki:
Sé bondadoso con la gente cuando subas, los encontrarás a todos cuando bajes.
Pepedropos

Anterior

Volver a Mecánica