Baules shad

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Baules shad

Notapor andpa1982 » 12 Sep 2017 21:26

Estimados.
Para que lo piensen a la hora de elegir un baul.
Tengo un baul shad de 29 lts y al tener dos motos quiero usar el mismo baul pero comprar otra base.
Veo en ML que hay bases universales (baratas)de Givi o Kappa, pero no de shad. Y el repuesto original lo venden en cordoba a un precio razonable de 350$. Aca en CABA y el Gran Bs As pocos pero pocos lo consideran un repuesto y lo venden, y el que lo vende lo cobra 500$ :mad: afanoo. Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Re: Baules shad

Notapor Joselo » 13 Sep 2017 06:45

Yo conseguí la cerradura del mio en Motovergara, tardó 15 dias el tipo pero me la trajo. Teléfono: 011 4627-7241 (Morón)

Goglea, que el importador y representan te de Shad, está en Santa Fé. Yo le escribí y me contestó pronto.

Estos tipos de las casas de repuestos (algunas, otras son muy copadas), le ponen el precio que quieren a la merca. En una de esas habrá pensado "Sin el soporte el baúl no le sirve para nada, entre tenerlo guardado y pagar $500, ¿que va preferir?"

Hay de todo en la viña del Señor... Suerte :oki:
Imagen
Joselo

Volver a Mecánica