COLOQUE UN CARBURADOR GENERICO

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.

Re: COLOQUE UN CARBURADOR GENERICO

Notapor ArielMax » 10 Jun 2017 08:20

Ayer hice mi recorrido habitual, Villa Sarmiento, Puerto Nuevo, Villa Sarmiento en una moto totalmente diferente. Regula correctamente, acelera de manera suave en todo el regimen (ando a 7500rpm maximo) y no se me apaga en el semaforo.

Voy a evaluarla un mes, consumos, etc., y si esta todo bien, cazo un buen bate de baseball y le doy al Mikuni, como rengo a la muleta.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor catta » 10 Jun 2017 12:05

buenísimo Ariel :metal:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor juliandb » 11 Jun 2017 12:32

joefox escribió:Por lo que he visto hay varios clones del Mikuni 26, si es taiwanes debe ser bueno, tienen política de hacer las cosas bien.

Para el que no tiene problemas con esperar 2 meses, en Aliexpres encontré un supuesto Mikuni, al menos las foto son de uno
cuesta con envío incluido 54,84 dolares, por lo que si es la primera compra en el exterior en el año se debe pagar impuestos sobre los 4,84 dolares exedentes, el impuesto es del 50% sobre el excedente por lo tanto deberia costar en total unos 910 pesos mas o menos, comprando con tarjeta directo, sin Paypal ni nada por el estilo.
El otro es un clon marca TK que es la marca de carburador que trae la famosa Corven Touring con envío y todo 41,58 dolares, unos 660 pesos.
El envío es por correo así que seguro hay que buscarlo en Aduana, en mi caso tengo que viajar a Gauleguaychú, lo bueno es que no es necesario hacer cola, porque nunca hay nadie, en 5 minutos retiras las compras.

Carburador Mikuni

Carburador TK

Yo he comprado unas cuantas cosas afuera y la franquicia anual es de 25usd libres de impuestos. No de 50. Así que sería un poco mas costoso. (aclaro que soy de Rosario pero supongo que será igual para toda la Arg. o no?)

Para la moto compré varias cosas por gusto como espejos, guiños, candado de disco con alarma... Pero claro, cuando se trata de un repuesto es complicado porque generalmente no sobra el tiempo. Y esperar dos meses es un garrón.

Suerte con el carburador Ariel!
juliandb

Notapor Franco991 » 17 Jun 2017 19:05

Que bueno solucionaste el problema con el carburador nuevo. Yo planeo hacer lo mismo pero tengo una duda, aunque de todas maneras no creo me detenga para devolverle la gloria a la moto jaja.
Sabes si se puede conectar el sistema de cebador que trae la moto en el manillar a este carburador? me interesaria conservar este sistema.
Franco991

Notapor ArielMax » 18 Jun 2017 07:03

Franco991 escribió:Que bueno solucionaste el problema con el carburador nuevo. Yo planeo hacer lo mismo pero tengo una duda, aunque de todas maneras no creo me detenga para devolverle la gloria a la moto jaja.
Sabes si se puede conectar el sistema de cebador que trae la moto en el manillar a este carburador? me interesaria conservar este sistema.

Voy a mirar en mi Mikuni. Por ahi se desenrosca el canuto ese que sale pa'juera con el tirador y se enrosca la toma del otro modelo de cebador. Te aviso.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor joefox » 18 Jun 2017 12:23

ArielMax escribió:
Franco991 escribió:Que bueno solucionaste el problema con el carburador nuevo. Yo planeo hacer lo mismo pero tengo una duda, aunque de todas maneras no creo me detenga para devolverle la gloria a la moto jaja.

Voy a mirar en mi Mikuni. Por ahi se desenrosca el canuto ese que sale pa'juera con el tirador y se enrosca la toma del otro modelo de cebador. Te aviso.

Si, es a rosca, sale el obturador completo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor joefox » 18 Jun 2017 12:40

Se tira el capuchon de goma hacia atras y queda a la vista la tuerca de plastico, ojo que se deforma facil la tuerca
Imagen

Imagen

Obturador afuera
Imagen

Ahí se ve como actúa, primer punto de cebador, debe tapar la mitad del orificio, en mi caso no lo hacia tuve que suplementar con una arandela
Imagen

Cebador totalmente abierto
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Anterior

Volver a Mecánica