Calculos relacion-velocidad

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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor pablofar77 » 03 Oct 2012 18:58

era una cargada para ale muchachos jejej :metal: la eterna pelea entre En y GN jaja grin por eso puse que mas de 8700 no da porque se desarma jajaj :tongue:
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor joefox » 03 Oct 2012 19:51

Yyyyy.... la mia no esta lejos, de pedo llega a 9000.
A 9500 ni en vacío llega :sad: Me parece que me voy a comprar una moto de verdad :xd_cry: :xd_cry:
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor Ale80 » 04 Oct 2012 15:36

joefox escribió:Yyyyy.... la mia no esta lejos, de pedo llega a 9000.
A 9500 ni en vacío llega :sad: Me parece que me voy a comprar una moto de verdad :xd_cry: :xd_cry:

:O_o: de verdad? vas a tener que hacerla revisar Joe. Que le cueste llegar a 9000 en 5ta con mucho viento en contra es entendible, pero salvo ese caso, deberia llegar sin problemas :studying:
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor Locox2r » 04 Oct 2012 17:19

Joe, le cambiaste la relación?
Con la relación original en 5ta debería llegar sin problemas a las 9000 rpm.
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor pablofar77 » 04 Oct 2012 21:09

miren que joe es alto eso le juega en contra...( es masoquista jajaj) :xd:
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor joefox » 04 Oct 2012 21:18

Piñon y corona original, lo único diferente es la cubierta trasera, puse una 110-90-16
Ahora que tiene 5000 km llega a 9000 a fondo, aunque tarda bastante en llegar, pero cuando tenia aprox 3000 km se moría en 8600-8700, pensé que era normal porque el motor estaba duro todavía. Ademas cuando andaba por los 3000 km, si la ponía a 8500 rpm, se te iban cayendo los dientes y muelas de a uno, y si hacías un tirón largo entre 8000 y 8500 rpm el traste te quedaba con hemorroides :O_o: Era bastante rompe la vibración.
Ahora con 5000km a 8500 vibra menos y solo se siente en los pedalines, casi te duerme los pies en un tramo de 20 km. Pero en el asiento casi no se siente, y en el manubrio no noto nada.
Es raro porque fuerza tiene, en tercera empuja que da gusto, y la bujía está con color cafe con leche.
Lo que si noto es que haciendo ruta a 8000 rpm, a los 240 km me pide reserva, lo que supondría mas o menos 30 km por litro. Pero si estaría pasada de nafta la bujía saldría oscura, y como ya dije tiene color correcto.
Podrá ser válvulas :questioned: :questioned:

pablofar77 escribió:miren que joe es alto eso le juega en contra...( es masoquista jajaj) :xd:

Si pero ahora voy detras del parabrisas :coolman:
Lo de masoquista, cuando vuelva del sur te contesto :xd_cry: :xd_cry:
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor Locox2r » 04 Oct 2012 21:35

joefox escribió:Piñon y corona original, lo único diferente es la cubierta trasera, puse una 110-90-16
Ahora que tiene 5000 km llega a 9000 a fondo


Ah, ok entonces!

joefox escribió:si la ponía a 8500 rpm, se te iban cayendo los dientes y muelas de a uno, y si hacías un tirón largo entre 8000 y 8500 rpm el traste te quedaba con hemorroides :O_o: Era bastante rompe la vibración.


Mirale el lado bueno, la vibra de la moto pulveriza cualquier formación de cálculos, eso es salud! :xd_cry:

joefox escribió:Lo de masoquista, cuando vuelva del sur te contesto :xd_cry: :xd_cry:


El viaje al Sur lo haría 100 veces en esta motito.
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Re: Calculos relacion-velocidad

Notapor Robert33 » 04 Oct 2013 01:28

Hola soy Robert y no se si les sirve pero cronometrando la distancia de 100 metros mantenés velocidad constante, el resultado = dividir 360 / el resultado de lo cronometrado. Ej.: 360/3,6 = 100 km/h reales. Promedio de velocidad máxima en 1 km ej.: 3600/30 segundos = 120 km reales. Bueno muy poco cálculo pero les puede servir, un abrazo y saludos.....
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