CONSULTA

Calculadoras, manuales, mapas, guías, etc.

CONSULTA

Notapor jorge » 15 Sep 2013 03:25

ME GUSTARIA CONOCER EXPERIENCIAS DE ALGUIEN QUE HAYA CAMBIADDO LA RELACION DE LA TRANSMISION ,YA SEA DIENTES MENOS A LA CORONA O DIENTES MAS AL PINION,PARA TENER MAS VELOCIDAD FINAL,
jorge

Re: CONSULTA

Notapor luis » 15 Sep 2013 08:01

hola sabandija cambiando para arriba o abajo no ganas nada de velocidad final llevo 50543km andando y probé varias y me quedo con la de corona 40 piñón 15 el 90 % de los km los haces en ciudad y el resto paseando a algún lugar , lo que logro con lo que le puse es bajarle unas 1400 rpm y los cambios se estiran mas en km por ej la 3 ra llega a los 80 km en 9000 rpm y viajas tranqui a 90 km/h a unas 7000 rpm lo bueno es lo relajado que va el motor y el consumo se estira mas km por litro , es a gusto pero mas velocidad no le vas a sacar , ponle sin viento en contra e llegado en algunas ocasiones ponerle las 10000 rpm y viajar a 120 km/h con gps pero se dieron las condiciones , es una moto para viajarla a 90 100 a lo sumo pero con la relación original la llevas a unas 8500 o 9000 rpm y bajando la relacion logras ir a esa velocidad a unas 7000 7500 rpm mas o menos , hay diferencia y en momentos de calor no exijis el motor yo llevo 50543 km y solo la semana pasada toque un cachito la válvula de escape por incha pelotas nada mas por que anda demasiado bien y nunca le toque nada del motor solo el mantenimiento regular cambio de aceite , filtro cada dos cambios y pura franela mas las reformas de confort que le voy haciendo :oki:
luis

Re: CONSULTA

Notapor jorge » 15 Sep 2013 22:13

GRACIAS LUIS,ERA LA RESPUESTA QUE ESPERABA,PORQUE EN REALIDAD LO QUE PRETENDO ES TENER UNA VELOCIDAD CRUCERO MAS RELAJADA YA QUE LA USO NADA MAS QUE PARA LA RUTA, O PRETENDO POR LO MENOS PORQUE TODAVIA HACE MUCHO FRIO Y ME CUESTA ARRANCAR.CON RESPECTO A MI CONSULTA TE DIGO QUE YO IVA A PROBAR IGUAL CAMBIANDO LA TRANSMISION,PERO ESTOY ENANTADO DE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON GENTE QUE TIENE LA MISMA PASION,Y SOBRETODO LA MISMA MOTO,YA QUE DE TODOS MIS AMIGOS NO HAY NINGUNO QUE LE INTERESE VIAJAR EN MOTO, ADEMAS ESTO ME AGARRO AHORA DE VIEJITO. ABRAZO
jorge

Volver a Herramientas