¿Qué es esta herramienta?

Calculadoras, manuales, mapas, guías, etc.

¿Qué es esta herramienta?

Notapor yojuancho » 17 Nov 2017 20:27

https://imgur.com/IiJjIde

..y cómo se hace para que aparezca la imagen??
probé mil combinaciones ninguna funciona..
como también sabrán que este sitio no es asequible desde celulares. Es tecnología vieja
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
yojuancho

Re: ¿Qué es esta herramienta?

Notapor Pineral » 17 Nov 2017 22:01

Hola Juancho

SI hablas del gancho ese, creeria (y enfatizo el creeria, porque no se parece a la que me vino a mi en el GN), que es para regular la precarga de los amortiguadores traseros. AL menos en el GN los amort traseros trae 5 niveles de resistencia, desde el mas mullido al mas firme, y son regulables con una llave que viene en el kit.

Saludos :metal:

p.d. lo de las fotos te lo debo, la tecnologia me supera (de hecho la aborrezco un poco, jaaj) grin
Pineral

Notapor Joselo » 18 Nov 2017 06:48

yojuancho escribió:https://imgur.com/IiJjIde

..y cómo se hace para que aparezca la imagen??
probé mil combinaciones ninguna funciona..
como también sabrán que este sitio no es asequible desde celulares. Es tecnología vieja

Imagen

Cuando haces el post, apretas el botón "Img", te aparecen dos "[img]" entre corchetes. Justo el sitio este que subiste la foto, no te da en la barra la dirección de la imagen. Pones entonces el puntero del mouse encimas, clickeas derecho y optas por "copiar dirección de la imagen", volves a la página del foro, pegás entre las dos "[img]" y listo.

Es más facil de hacer que de explicar grin
Imagen
Joselo

Notapor rxg3 » 18 Nov 2017 16:46

S, si tal cual dice Pineral (para mi sin soda :xd: ) esa llave es para regular la dureza de los amortiguadores :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Volver a Herramientas