PERMUTO AUTO X MOTO.

Compra, venta, permutas, trueques.

PERMUTO AUTO X MOTO.

Notapor Gonzalo8 » 02 Sep 2017 15:30

Hola a todos no se si se podrá postear un vehículo para permutarlo por una moto, si no cualquier cosa disculpas y lo borramos.
Les cuento a mi hijo la tía le regalo su auto ya que sacó un 0Km, que suerte que tiene algunos :xd: .
El se empezó a entusiasmar con las motos y de ahí la permuta.
Es un Ford Ka, viral 1.0, año 2007, con aire, primera mano debe tener unos 100.000 Km, primera mano, el auto está lindo hay que hacerle algunos detalles Ej ahora se le está por cambiar el radiador que pierde muy poco, tiene cubiertas muy buenas, bateria media nueva etc, el auto ha sido cuidado. Nos fijamos que el valor está entre los 90.000 y 100.000 pesos, está asegurado contra todo riesgo en $92.
El auto realmente no se usa una lástima, lo tengo estacionado en la puerta de mi casa, ya que un garage en el centro donde vive mi hijo no baja de $ 2300, mas seguro, patentes etc, él no lo puede costear, una moto le ocasionaría menos gastos.
Si a alguno le interesa o le puede servir el vehículo no hay problema de mostrarlo y que avise. Se escuchan propuestas.
Saludos a todos Gonzalo.
Veo como hago para subir fotos, que no sé como se hace. :studying: :sad:
Gonzalo8

Re: PERMUTO AUTO X MOTO.

Notapor Maximiliano Dante » 04 Sep 2017 12:29

Hola. Te hago una consulta: ¿Sabes si quedará otra tía como esa en stock? jaja

Como bien decis: Tener un auto y usarlo muy poco viviendo en zona centrica es un dineral de mantenimiento mal gastado. Me paso de vivir en una zona de provincia que es muy regulada por los oficiales de tránsito y en su momento al auto lo dejaba en la calle...lo termine vendiendo.

Exitos con la permuta.
Maximiliano Dante

Re: PERMUTO AUTO X MOTO.

Notapor Gonzalo8 » 05 Sep 2017 13:33

Gracias Maximiliano. Al niño le pico fuerte la moto. JaJa. Da lástima ver el auto parado. :sad:
Gonzalo8

Volver a Clasificados