Vendo Inazuma

Compra, venta, permutas, trueques.

Re: Vendo Inazuma

Notapor The_Chino » 24 Abr 2017 13:06

Me hace crecer los colmillos... :baba: :baba: :baba:

Ojalá encuentre novio pronto. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor anton » 24 Abr 2017 13:57

Esta difícil, tuve un comprador firme que al final no era tan firme, es mucha plata para poner toda junta, por eso se me ocurrió lo de mercado libre, en cuanto a la moto solo puedo decir que esta excelente y no voy yo a decir lo buena que es ya que soy el que la tiene que vender, pero tienen los comentarios de Edu y cualquiera que la haya usado, es un lujo.

Saludos
Anton
anton

Notapor lean78 » 24 Abr 2017 14:39

La verdad es que no llego ni e casualidad por que es hermosa esa moto realmente es una oportunidad exelente para quien llegue :baba: :baba:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor rxg3 » 25 Abr 2017 16:54

La verdad Anton , que quien busca una MOTO distinta , el precio ,estado y calidad esta es una oportunidad unica . Inazuma en ese precio y de trayectoria conocida y comprobable como esta , dificil .La mia recien con 16.000km empieza soltarse un poco cada dia mas , si Dios quiere, tengo por delante lo mejor todavia :metal:
Ojala se venda y quede en el foro y habra dos tipos felices :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor anton » 25 Abr 2017 17:08

La verdad que es así Edu, no encuentro excusa para quedármela, porque la GSR es idéntica solo que tiene mas potencia y consume mas, pero por suerte no es taaanto, realmente la Inazuma es la hermana menor, y me pone mal verla ahí todo los días inutilizada, hará dos semanas la saqué para ir a hacer la verificación policial, de vez en cuando la pongo en marcha y la muevo en el garaje, no llego a presionar el botón que ya arrancó. Ya estoy ansioso por venderla, pago seguro y creo que ya voy a tener que pagar la patente de 2017 en Moron, así que la verdad que prefiero resignar unos pesos pero terminar con el tema.

Saludos
Anton
anton

Notapor ArielMax » 26 Abr 2017 07:20

anton escribió:La verdad que es así Edu, no encuentro excusa para quedármela, porque la GSR es idéntica solo que tiene mas potencia y consume mas, pero por suerte no es taaanto, realmente la Inazuma es la hermana menor, y me pone mal verla ahí todo los días inutilizada, hará dos semanas la saqué para ir a hacer la verificación policial, de vez en cuando la pongo en marcha y la muevo en el garaje, no llego a presionar el botón que ya arrancó. Ya estoy ansioso por venderla, pago seguro y creo que ya voy a tener que pagar la patente de 2017 en Moron, así que la verdad que prefiero resignar unos pesos pero terminar con el tema.

Saludos
Anton

Anton, que porcentaje del precio podrias meter en MercadoPago? Si queres la seguimos por privado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor anton » 26 Abr 2017 12:07

Hola Ariel, la verdad que no se exactamente, el articulo que tengo publicado no lo puedo modificar, entonces tendría que crear otro con el valor que habría que financiar, no creo que tenga un limite, el tema es que dependiendo de tus tarjetas serán las posibilidades de cantidad de cuotas con o sin intereses que puedas tener. Para mi es lo mismo ya que mercadopago me pagaría todo junto, a lo sumo me cobraran una comisión, pero para mí es como si vendiera de contado.

Si queres podes mandarme whatsapp o llamarme a mi celu 44012913 o mp del foro.

Saludos
Anton
anton

Notapor anton » 10 May 2017 16:50

Bueno, finalmente se fue la Inazuma, la terminó comprando un chico de la familia, el novio de la hija menor de mi señora, así que la seguiré viendo con frecuencia, ya que este chico es el hermano del marido de la otra hija de mi señora y lo conocemos desde chiquito.

Saludos
Anton
anton

Notapor lean78 » 10 May 2017 17:13

Felicitaciones Gustavo la verdad que como dije nada, es muy triste ver la moto guardada y sin rodar asi que lo mejor cuando es asi es que se baya!! :oki: :oki:

Y si le quedo a un Hincha del Gallo Mejor!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor roberdaniel » 10 May 2017 20:33

Se me hizo un poco de lío con la parentela :xd: pero felicitaciones!!!
roberdaniel

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados