Vendo Inazuma

Compra, venta, permutas, trueques.

Re: Vendo Inazuma

Notapor anton » 26 Dic 2016 10:11

Gracias Eduardo, Nestor y Silvano!!
anton

Notapor anton » 22 Ene 2017 19:18

Ahi bajé un poco el precio para el foro, la verdad me gustaría venderla, si bien el dinero a devolver es para mi señora y no hay tanta urgencia el verla en el fondo de mi casa juntando polvo e inutilizada me pone mal, hoy le pasé el trapito y la tapé, pero es una pena que esté ahí parada, no la saco siquiera a dar una vuelta porque para llevarla al fondo de la casa es un lio, tuve que sacar la puerta de entrada y un ventanal corredizo que da al fondo y aflojar el semi manillar derecho, así que hasta el día que la venda no la voy a mover.

Escucho ofertas de parte de la gente conocida del foro, no quiero tomar otra moto porque sigo con el mismo lio, capaz un GN, pero habria que hacer números.

Saludos
Anton
anton

Notapor Charly Sólo » 22 Ene 2017 19:37

Y si. Es un dolor tenerla ahí arrumbada.
Merda con la venta. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor SILVANO71 » 23 Ene 2017 09:04

anton escribió:Ahi bajé un poco el precio para el foro, la verdad me gustaría venderla, si bien el dinero a devolver es para mi señora y no hay tanta urgencia el verla en el fondo de mi casa juntando polvo e inutilizada me pone mal, hoy le pasé el trapito y la tapé, pero es una pena que esté ahí parada, no la saco siquiera a dar una vuelta porque para llevarla al fondo de la casa es un lio, tuve que sacar la puerta de entrada y un ventanal corredizo que da al fondo y aflojar el semi manillar derecho, así que hasta el día que la venda no la voy a mover.

Escucho ofertas de parte de la gente conocida del foro, no quiero tomar otra moto porque sigo con el mismo lio, capaz un GN, pero habria que hacer números.

Saludos
Anton

Gustavo, que linda oportunidad!!!!! no llego ni a palos :snif: :snif:
Tranki ya va a salir un comprador :oki: :oki:

P.D: porque no estudie cundo lo tenia que hacer :mad:
SILVANO71

Notapor anton » 24 Ene 2017 10:16

Gracias Silvano!!!!

Yo tuve la oportunidad de estudiar, y aunque trabajo de algo que no fue precisamente lo que estudie, puedo decir que el estudio me sirvió, pero es todo muy relativo, mas en este país, el estudio no te asegura nada, si te da algunas posibilidades mas, pero a muchísima gente sin estudio les ha ido muy bien, con los negocios y otras cosas, pero hay que tener suerte, sentido de la oportunidad etc.

Ojalá pronto puedas llegar a lo moto que soñás y merecés!!!!! :metal: :metal:

Saludos
Anton
anton

Notapor Charly Sólo » 24 Ene 2017 10:34

Nunca es tarde para estudiar (aunque sea para uno mismo), Silvano.
Empece a los 30 largos y me recibí a los 48.
Y siempre, hoy en día también, haciendo cursos o leyendo en internet para interiorizarme de lo que me interesa.
Ah! Y te puedo decir que tuve compañeros de facultad jubilados.

P.D. I: Este año tengo la idea de hacer varios cursos y garpeteando.

P.D.: Disculpa por desvirtuar, Gustavo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 25 Ene 2017 08:21

Charly Sólo escribió:Nunca es tarde para estudiar (aunque sea para uno mismo), Silvano.
Empece a los 30 largos y me recibí a los 48.
Y siempre, hoy en día también, haciendo cursos o leyendo en internet para interiorizarme de lo que me interesa.
Ah! Y te puedo decir que tuve compañeros de facultad jubilados.

P.D. I: Este año tengo la idea de hacer varios cursos y garpeteando.

P.D.: Disculpa por desvirtuar, Gustavo. :oki:

Que bueno esto que leo, te felicito.
mariosanchez

Notapor anton » 24 Abr 2017 10:51

Estimados, revivo un poco el post, todavía tengo la Inazuma y me gustaría venderla, ya que no la uso y la tengo a la vista del publico en general (chorros inclusive), así que bajé un poco el precio y lógicamente para el foro hay alguna concesión más.

NUEVO PRECIO ML: 100.000
NUEVO PRECIO FORO: 95.000

Además podría aceptar financiar una parte con Mercadopago, por ejemplo, podría publicar un articulo cualquiera con determinado valor y lo podrían financiar con las tarjetas que dispongan en la cuotas que normalmente pueden usar en Mercadolibre.

Saludos
Anton
anton

Notapor unfulano » 24 Abr 2017 12:26

muy tentadora, lastima, que no debo... otros planes tienen prioridad por ahora. :wtf:
Imagen
unfulano

Notapor Joselo » 24 Abr 2017 12:52

anton escribió:Estimados, revivo un poco el post, todavía tengo la Inazuma y me gustaría venderla, ya que no la uso y la tengo a la vista del publico en general (chorros inclusive), así que bajé un poco el precio y lógicamente para el foro hay alguna concesión más.

NUEVO PRECIO ML: 100.000
NUEVO PRECIO FORO: 95.000

Además podría aceptar financiar una parte con Mercadopago, por ejemplo, podría publicar un articulo cualquiera con determinado valor y lo podrían financiar con las tarjetas que dispongan en la cuotas que normalmente pueden usar en Mercadolibre.

Saludos
Anton

¡¡El sábado se la mostraba a mi amigo Diego y se nos caian las babas a los dos, si llego a ubicar la mia, le entro como el Chavo a la torta de jamón, ma que Benelli ni Benelli, aguante Suzuki!!
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados