Campera Joe Rocket Urban con protecciones

Compra, venta, permutas, trueques.

Campera Joe Rocket Urban con protecciones

Notapor hdvazquez » 28 Jun 2017 15:32

Vendo campera Joe Rocket Urban la que venia con protecciones que ya no se hace mas.
Es de softshell muy buena para el frio ya que no deja pasar nada el viento. Es perfecta para uso en ciudad porque es mas comoda que las de cordura que suelen ser duras y armadas. Tambien es perfecta para ruta si no es para usar en frio extremo.
Es talle M de cintura y mangas un poco larga para el comodo manejo de la moto.
El precio es casi el mismo que las Urban 2 que de campera de moto no tienen nada porque vienen sin protecciones.
Al foro se deja a $1700 descontando la comision de mercadolibre. Esta casi nueva sin uso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alle-m-_JM

Saludos!
hdvazquez

Re: Campera Joe Rocket Urban con protecciones

Notapor catta » 28 Jun 2017 20:34

suerte!!
disfrutando la mt 03
catta

Notapor unfulano » 03 Jul 2017 14:22

me interesa, pero "M" no se si me quedara... yo vivo en lanús, quizas podamos convinar para probarmela... :questioned:
Imagen
unfulano

Notapor The_Chino » 03 Jul 2017 14:41

Es un camperón. Supongo que M te tiene que andar.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor hdvazquez » 06 Jul 2017 20:54

unfulano escribió:me interesa, pero "M" no se si me quedara... yo vivo en lanús, quizas podamos convinar para probarmela... :questioned:

Mira te soy sincero porque la vendo. Yo tengo una L, A mi queda un poco larga de mangas y largo como dije pero de cintuta y espalda esta bien de hecho es como para flacos altos o algo asi o es por la posicion de manejo. A mi me queda comoda el tema es que la moto la estaba usando mi hermano ultimamente y a él si le iba incomoda por ser un poco grande.
Entonces busque y consegui en talle M casi nueva hace no mucho. Osea la compre usada..
El tema es que es exactamente igual a la que yo tengo en talle L de tamaño. Es un error del etiquetado de Joe Rocket parece ser asi que nose cual es el talle correcto.
Lo que te puedo decir es que yo soy M en casi todo y L en algunas prendas que son medias chicas.

Podemos combinar si queres sin problema!
Hablame al: 15-3435-3605
hdvazquez

Volver a Clasificados